UNA ESCUELA DE MUSICA QUE HACE FALTA : bayaguana04.com bayaguana04.com

20 julio 2009

UNA ESCUELA DE MUSICA QUE HACE FALTA

Lecturas: counter

En nuestro municipio no hay una política cultural y es penoso, pues la artes son actividades que ennoblecen las almas y forjan buenos ciudadanos, nuestras autoridades han llegado al descuido tal de las artes que ni siquiera la antigua escuela de música existe, lo cual es una terrible pena. Recuerdo que de esa escuela tenemos hoy muchos músicos formados por el maestro Javier y luego por el profesor Reginaldo quines hicieron una gran labor transmitiendo sus conocimientos a los hoy ya artistas y músicos.

Muchas veces nos quejamos de que la juventud esta sólo en drogas y vicios, pero si no se les ofrecen cosas sanas no podemos quejarnos, creo que la escuela de música, los grupos teatrales, grupos de baile folclóricos, son importantes y el ayuntamiento debería retomarlos y digo el ayuntamiento porque la diversión sana y el esparcimiento de la cultura son de las cosas que les atañen.

5 comments :

Prof. Reginaldo Mejía RESPONDER dijo...

Gracias por publicar esa inquietud de todos los que amamos el arte, pero les agradezco corregir mi nombre, ya que no es Gerinaldo, sino REGINALDO

Francisco Feliciano dijo...

Gracias profesor y disculpe el error mecanógrafico, es un orgullo saber que visita usted esta página. siempre suyo FF

CARLITO RESPONDER dijo...

POR FAVOR ESPERO KE NO DEJEN ESTO EN SOLO PALABRAS Y DE VERDAD PONGAN INTERES EN ABRIR UNA ESCUELA DE MUSICA EN NUESTRO PUEBLO YA KE CONTAMOS CON INNUMEROSOS TALENTOS KE VALEN LA PENA EXPLOTAR, ESPERO KE NO DEJEN CAER ESTE PROYECTO,ESPERO NUEVAS NOTICIAS. ATT. CARLITO

Garisa Olmos RESPONDER dijo...

Hola FF, me alegra que te preocupes realmente por el bienestar de nuestro pueblo. Si mi Prof. Reginaldo me corrige, desde hace muchisimo tiempo no existe esa VIEJA ESCUELA, sino las buenas intensiones de personas como los profs. Reginaldo Mejìa y Javier Contreras, quienes me formaron en la mùsica y a quienes les agredezco eternamente, quienes se dedicaron a impartir docencia de manera gratuita.

Eduardo Ortiz "Chicho" dijo...

Solo quiero enviarle un saludo a mis excompaneros musicos en especial a mi padrino Jose Ponciano....

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba