INICIAN TRABAJOS CONSTRUCCION BANCO DEL RESEVAS AQUI : bayaguana04.com bayaguana04.com

31 enero 2015

INICIAN TRABAJOS CONSTRUCCION BANCO DEL RESEVAS AQUI

Lecturas: counter

Foto: Hicho Guzman
Uno de los reclamos más antiguo de la comunidad de Bayaguana ante las autoridades nacionales ha sido escuchado y los trabajos de construcción del local que alojara las oficinas del Banco de Reservas en esta comunidad han dado inicio, la sucursal se levanta en la calle Duarte esquina Ñoña Taveras, donde funciono el mercado municipal y luego estuvo el colmado la Charada del señor Marin.

Los Bayaguaneros, aquellos que trabajan en el estado, actualmente tienen que ir hasta Monte Plata y realizar una larga fila en las afueras del Banco de esa comunidad para poder retirar su sueldo lo que le genera gastos y disgustos. Un sector afectado lo constituyen los estudiantes quienes pierden clases ya que muchos profesores dejan de asistir a sus centros los días de pago y es común encontrarlos en lugares como Plaza Lama en Santo Domingo realizando el cobro.

Esperamos que los trabajos marchen a buen ritmo y a mediados de este año las oficinas inicien sus operaciones en esta comunidad.

1 comments :

Unknown dijo...

Asi esta muy bien para aquellos que combran por este banco que son la mayoría no tenga que seguir viajando a Santo Domingo a cobrar. Seria lo mejor, aqui en Higuey ahi un pueblecito mas pequeño que Bayaguana que es super grande y tiene uno.

Llamado la Laguna de Noción, el barrio las flores junto a la tormenta es mas grande que ese pueblo jejeje porque alla hace tiempo debería haber uno

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba