DENUNCIAN TALA DE ARBOLES EN ANTON SANCHES BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 mayo 2014

DENUNCIAN TALA DE ARBOLES EN ANTON SANCHES BAYAGUANA

Lecturas: counter

Cientos de arboles han sido mutilados a plena luz del día por desaprensivos en la comunidad Antón Sanchez de la provincia Monte Plata, ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta ciudad.

Las personas que realizaban los cortes y recolección de los arboles al percatarse que estaban siendo grabados y fotografiados por este multimedios emprendieron la huida. Unos 600 arbustos de diferentes tipos fueron desmontados sin ningún criterio y según informaciones estos servirían para realizar de carbón.

Al contactar mediante llamada telefónica al director de Medio Ambiente de la provincia, Rafael Dipré, dijo que desconocía que en esa zona se estaba cortando arboles, pero que iniciaría una investigación para apresar a los responsables.

En los últimos meses diferentes localidades de Monte Plata se esta realizando cortes de arbustos sin ningún tipo de criterio ambiental, lo que pone en riesgo varias de las zonas declaradas ecoturísticas, por su gran cantidad de ríos, floras y fauna.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba