CUNY HACE REPONSABLE A GRUPO POR SI LAS MOSCAS : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 noviembre 2013

CUNY HACE REPONSABLE A GRUPO POR SI LAS MOSCAS

Lecturas: counter

El dirigente y gremialista Wilson Roble mediante carta publica fechada el 29 de este mes y dirigida a diferentes sectores del municipio de Bayaguana, responsabilizo a un grupo de cinco (5) personas de cualquier atentado o daño a su integridad fisica. El comunicado se presenta luego de que este dirigente sostuviera acalorada discusión al intentar suspender la docencia en el liceo Eugenio Maria de Hostos que funciona en la UCE en virtud del llamado a paro hecho por el la seccional de la ADP en el municipio. 


Las personas sindicadas son las siguientes:

  1. Oscar Almonte 
  2. Agente de la policia escolar Randol de la Cruz. 
  3. Licda. Caty Sosa, profesora del liceo Eugenio Maria de Hostos. 
  4. Lc. Juan Francisco Director del Liceo Eugenio Maria de Hostos. 
  5. Lic. Juan Ureña, director de la escula Adonai. 
La comunicación fue enviada en papel timbrado de la ADP y firmada por Wilson Robles como presidente de la misma de lo que se desprende que no es una denuncia personal, sino que la hace la ADP en contra de los ya mencionados.

4 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Oigan a este!! Ahora despues de hacer lo que hace ahora tiene miedo!! Tan brutal y salvaje que se ve diske un licenciado estrayando mesas delante de los estudiantes este hombre lo que es es un animal y me va a venir a decir ami diske que es un profesional por Dios!

Anónimo RESPONDER dijo...

Sap este despues que se pone a estrayar mesas como todo un animal ahora quiere venir a querer ser la victima ( y disque Lic.) Por eso es que no podemos creer en nadie

Anónimo RESPONDER dijo...

YO LO CREO ASI, A ESTE GOBIERNO NO SE LE ESCAPA UNA DE ESAS AUNQUE LE CUESTE MILLONES TODOS SABEMOS QUE RENATO HA ESTADO DENUNCIANDO TODAS LAS BELLAQUERIAS QUE EN ESA FISCALIA DE MONTE PLATA SE HACEN,QUE SE VENDEN JUICIOS COMO ARROZ EN EL COLMADO, Y ES BIEN SABIDO POR MUCHOS AQUI EN BAYAGUANA QUE TANTO RENATO COMO A CUNI SE LES AMENAZA CON LA FRASE DE QUE NO CAIGAN EN MONTE PLATA PORQUE LA PASARAN MAL, ESTO NO ES MAS QUE UN PLAN ORQUESTADO POR RETALIACION POLITICA.

El Poscrito RESPONDER dijo...

@AnónimoCorrección, para ser Licenciado, se debe ir a una Universidad, cumplir con una carga academica por cuatro años o más, Hacer un monográfico o tesis, y despues que es aprobado como bueno y válido por la rectoría, entonces asistirá a la graduacion; donde te otorgan el título de Lic.

El Presidente de ADP en Bayaguana, lo único que hizo, fue el profesorado, la que equivale, al nivel técnico. hace muuuuchooooo..., y no a vuelto ni siquiera a escuchar una charla a una Universidad.

Con respecto a renato, aquienes los defienden les digo, que tengo buenas relaciones con él, admito que ha estado exigiendo cosas por el pueblo.

Pero dejen su pasion, porque las mujeres son sagrada, Dios las hizo para estar al lado de los hombres, no debajo de los puños y los zapato, y el rumos público dice que hasta pelas con la correa les daba renato.

Entoces Diputado Hubiere, no ligue una cosa con la otra. Deje que la justicia haga su trabajo y si es culpable de por Dios que pague.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba