UNA CALLE PARA HUGO CHAVEZ EN BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 marzo 2013

UNA CALLE PARA HUGO CHAVEZ EN BAYAGUANA

Lecturas: counter

A propósito de que se reparan nuevas calles y se abren algunas que no tenían salida y apropósito de la muerte de Hugo Chavez en Venezuela creemos que darle el nombre a unas de esas calles seria un lindo gesto del pueblo de Bayaguana, Hugo Chavez fue un amigo de gran valor del pueblo Dominicano y unió a estos dos países.

7 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Las cosas que yo no entiendo y que no entendere nunca, un gesto de esa entidad para una persona que en nuestro pueblo de BAYAGUNA no significa nada no ha contribuido para hacer nada, seria una verdadera verguenza si esto llegara a ocurrir, con tantas personas ilustres y que dedicaron toda su vida para formar una BAYAGUANA mejor que en los ultimos tiempos hemos lementablemente perdido, como por ejemplo nuestro querido profersor Alejandro Polanco, entre otras ilustres personas. Antes de proponer algunas cosas detengamonos a pensar un momento y seamos MAS serios.

Anónimo RESPONDER dijo...

Eso seria la desfachates mas grande inspirada por un grupito de seguidores de este hombre que no tiene parte ni suerte en nuestro pueblo, Guardame Dios de vivir en esa calle porque creo que las personas correrian con la misma maldicion de este inescrupuloso que maldijo al pueblo de Dios israel, Cuanta gente que hasta el dia de hoy desconocen principios culturares y humanos y solo se dejan llevar por principios politicos. hermano francisco repetese y respete a su pueblo antes de publicar estas cosas, yo me imagino como estaran los grandes hombres de bayaguana que murieron y no son tomados en cuenta para nombrar una calle con su nombre, lo imagino retorciendose en la tumba.

Anónimo RESPONDER dijo...

Esto seria la estupides mas grande si nombraran una calle con el nombre de este individuo. Porque sera que somos tan lambones. Cuantos Bayaguaneros/ras que se merecen una accion de esta magnitud y nadie les toma encuenta.

radha59 dijo...

estoy totalmente de acuerdo con los 3 comentarios anteriores,que hizo hugo chavez por nuestro pueblo? diganme,que podemos los bayaguaneros agradecerle a chavez,nos regalo casas,escuelas,intalaciones deportivas? no hizo nada por nuestra comunidad,entonces porque honrarlo con una calle,que ayudo a sus amigos del pld eso es otra cosa pero no ayudo a bayaguana que es el caso,este pueblo no es de un grupito disque de izquierda es de todos,ok,bayaguana tiene muchos hombres y mujeres a los cuales se les debe honrar con una calle.

Anónimo RESPONDER dijo...

Jajajaja una calle con el nombre de Hugo Chavez, Dios mio pero hay que leer cada cosa, cuando fue ese senor a Bayagua??? que hizo por Bayaguana???? por que no ponerle el nombre de algun profesor de esos que igual que Chavez se nos ha adelnatado en el camino???????? como Alejandro Polanco, Fiordaliza Saturia entre otros.

Anónimo RESPONDER dijo...

hugo chavez no fue mas que un dictador

Anónimo RESPONDER dijo...

Gracias a esa basurra de chaves hoy venesuela un pais rico en petroleo no tiene conque linpiase el culo de cagar y le quieren pone el nonbre de esa basurra a una calle en mi pueblo dios nos salve

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba