Quisqueya Aprende Contigo : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 marzo 2013

Quisqueya Aprende Contigo

Lecturas: counter

En el día de ayer viernes 8 de marzo día en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fue iniciado el curso taller de capacitación a los alfabetizadores que integran el segundo grupo que continuará la jornada de alfabetización del programa Quisqueya Aprende Contigo.






La apertura del acto fue dirigido por el Alcalde del Municipio de Bayaguana, quien es el Presidente de la Junta Alfabetizadora, el Lic. Juan Florián Mejía Distrital del Distrito Educativo 17-03, quien funge como Secretario, Ángel Manuel Frías Eusebio, Técnico de Adulto del Distrito 17-03, quien es el Secretario Adjunto, y la Licda.  Yohanna M. Marrero Ramírez, quien es la Coordinadora ejecutiva del programa en representación del Alcalde, también tuvieron presente algunas instituciones comunitarias del Municipio de Bayaguana, como fue la del señor Alcántara en representación de las Iglesias Cristianas.

En el taller se están preparando 120 facilitadores, donde sobresalen la participación mayoritarias de las mujeres, con una duración de 3 días, las autoridades anunciaron que el censo hasta el momento ha arrojado unos 3900 persona analfabetas en el Municipio, el Distrital planteo que están trabajando para ser el primer pueblo de la Provincia de Monte Plata en cubrir la meta trazada por el programa Quisqueya Aprende Contigo.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba