LUGUELIN LLEGO DE ULTIMO : bayaguana04.com bayaguana04.com

20 febrero 2013

LUGUELIN LLEGO DE ULTIMO

Lecturas: counter

Gran Bretaña. El velocista dominicano Luguelin Santos ocupó ayer sábado el sexto y último lugar en los 400 metros lisos del Gran Prix del Atletismo celebrado en Birmingham, Gran Bretaña.

El ganador de la medalla de plata en esa modalidad en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, hizo un tiempo de 47.14 segundos para llegar en ese puesto.

El nativo de ese país, Nigel Levine ganó la competencia en la primera posición cronometrando 46.34. Le siguió Lalonde Gordon de Trinidad y Tobago con 46.73 y en tercero llegó Richard Strachan de Gran Bretraña con 46.78. Santos de 19 años fue el atleta más joven que participó en ese evento.

Gordon fue el segundo más joven con 25 años. En las últimas dos competencias de Luguelin Santos había terminado en tercer puesto, sin embargo, ahora le fue peor al llegar en sexto lugar. Santos saltó a la fama el año pasado cuando ganó el medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil en junio y dos meses más tarde se alzó con su primera medalla de plata en sus primeros Juegos Olímpicos, los cuales se montaron en Londres. Luguelin, nativo de Bayaguana, Monte Plata, tendrá muchas competencias más en el 2013.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba