PROFESORES EN HUELGA INDEFINIDA : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 febrero 2013

PROFESORES EN HUELGA INDEFINIDA

Lecturas: counter

La seccional de la ADP del municipio ha convocado a una jornada de protesta por tiempo indefinido y en estos momentos los estudiantes del municipio se encuentran sin recibir el pan de la enseñanza. Los profesores reclaman entre otras cosas la reposición de algunos compañeros cancelados y reubicados, también la reubicación de profesores del campo al pueblo, la aplicación de incentivos y aumento salarial para todos los maestros.

Personas consultadas se mostraron en desacuerdo con la huelga y entienden que los alumnos nada tienen que ver con conflictos administrativos entre el distrito y los profesores, además una huelga general en todo el municipio es una medida que debió ser pensada mejor.

Esta mañana los profesores se encontraban reunidos en el parque municipal donde se dio lectura a varias cartas donde se solicitaba la solución de los problemas que hoy han generado la huelga. También los profesores han estado escuchando música de corte social durante la protesta.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

QUE VERGUENZA ESTA DANDO EL MAGISTERIO DE BAYAGUANA, POR QUE LUCHAN POR 4 PROFESORES QUE ESTAN COBRANDO Y NO TRABAJAN, BIEN CANCELADOS ESTAN

Anónimo RESPONDER dijo...

No es justa, esta lucha que estan haciendo algunos profesores de Bayaguana, solo por defender dos o tres que quieren tener el sueldo sin trabajar, que se lo quieren ganar mas comodo de como se lo ganan, si no quieren trabajar que se retiren y le den paso a los que si estan dispuestos a ensenar, los hijos de nuestro pueblo.

Anónimo RESPONDER dijo...

cuni ya me desecciono ya se que todo lo de el es personal.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba