ESTUDIANTES PERJUDICADOS CON HUELGA DE PROFESORES : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 febrero 2013

ESTUDIANTES PERJUDICADOS CON HUELGA DE PROFESORES

Lecturas: counter

Negar la educación de los niños y jóvenes no es ni será nunca la mejor opción de protesta, los profesores tienen derecho a reclamar cuando se siente agraviados por cualquier situación, pero tienen que tener presente que los estudiantes nada tienen que ver y resultan ser lo más perjudicados, existen muchos métodos de protesta que se pueden implementar siendo creativos por ejemplo en la lucha por el 4% no se perdió clase, no se paro la educación y se logro el objetivo.

Los profesores tienen que volver a las aulas y buscar otras formas de protestas porque parar todo el municipio es desproporcionado ya que pudieron hacerlo de manera escalonada o en escuelas especificas, también una hora de la jornada despachando antes y cualquier otras alternativas pero no el paro total es una mala decisión independientemente de que sea justo o no el reclamo.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

La verdad es lamentable que los supuestos educadores (los que deberian poner el ejemplo, son los desorden) no entiendo para que quieren el 4% si a ellos mismos les falta sensatez y responsabilidad, simplemente aumentar su salario? Es lamentable que no piensen en las consecuencia de sus actos, y que sobre todo sean los responsables de que cada dia exista mas delincuencia en nuestro pueblo...no entiendo porque todos quieren cogerse la demanda si solo cancelaron a 3 que NO cumplian con su trabajo..es muy bueno cobrar sentados!!! Por favor tengan un poco mas de conciencia..en mis tiempos los estudiantes eramos los que siempre buscabamos la minima excusa para no recibir clase..pero los profesores deverdad,los que amaban su profesion hacian lo imposible por cumplir con su trabajo!!! E pa`lante que vamos..4% para los salarios, que diga para la educacion!!! Irresponsables!!!

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba