BAYAGUANERO EN LA RADIO DIGITAL : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 febrero 2013

BAYAGUANERO EN LA RADIO DIGITAL

Lecturas: counter

La internet se ha convertido en el canal alternativo para las producciones de un sinnúmero de jóvenes dominicanos.Tal es el caso de “Sensaciones con Malicia”, un espacio creado para mantener informados a todos los cibernautas que buscan una opción diferente, según explican sus realizadores.

El programa es conducido y producido por Vianela Castro (Malicia Perks), graduada de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica Santiago (UTESA), y quien ha trabajado con jóvenes adictos a las drogas en instituciones como Hogares Crea. Actualmente Vianela reside en la ciudad de Nueva York, donde ejerce labores sociales a favor de la lucha en contra de la violencia doméstica. El toque de frescura lo pone el segmento “Efecto Perks”, conducido por Amauris Manzanillo, un joven oriundo del municipio de Bayaguana.

“Sensaciones con Malicia” se transmite todos los jueves, a través del canal de internet www. kmradio.wordpress.com (km Radio Live), a partir de las 9:00 de la noche, donde se abordan temas controversiales y polémicos como sexualidad, homofobia, machismo, violencia doméstica y los tabúes sobre el sexo, entre otros tópicos.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba