ARRECIAR LA LUCHA CONSCIENTE Y MILITANTE POR NUESTRO ORO : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 febrero 2013

ARRECIAR LA LUCHA CONSCIENTE Y MILITANTE POR NUESTRO ORO

Lecturas: counter

NO ES SUFICIENTE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR PRESIDENTE DANILO MEDINA. Son mas de 100 mil MILLÓNES DE DOLARES que hay en Cotui. Presionaran los Bus/gringos y su embajada/Los ASNAL (que tienen a España en la peor crisis de los últimos 50 años/y su embajada y Los Depredadores Canadienses y su embajada. También lo harán los traidores y lacayos del país . 

Los mismos enemigos de Duarte/de Luperon/de Caamano /de Manolo/ de Bosh/de El Moreno/de Peña y de la Patria. El mismo bando parricida y Orcopolita que por mas de 500 años nos tiene sumido el la pobreza y ellos en la mas a perversa miseria. De todo lo que dijo el Presidente ( y de lo que no dijo) Yo apoyo y le tomo la palabra a lo que con Mucho VALOR planteo sobre la BARRIK y nuestro ORO, el ORO del PUEBLO DOMINICANO. Ese fue uno de los 10 puntos que pacto el Movimiento REBELDE con Hipólito Mejia en la campana pasada. Ahora la pelea es por nuestro ORO y por MIRANDA. LUCHA FIRME Y MILITANTE POR EL ORO DE COTUI Y POR MIRANDA.

5 comments :

dani di r.s el umide de la serie 004 RESPONDER dijo...

eso es lo ke yo llevo por dentro de mi de mi tio que nos no gusta el abuso y luchamos por lo nuestro y lo demas siempre y cuando dengan o tengamos la rrazon y como el dijo una ves muerto mejor ante de arrodillarno delante de un hombre si hay ke luchar lucharemo asta el final tio yo me uno a esta lucha att dani severino dani di el umilde dela seri 004

Magaly Dominguez RESPONDER dijo...

Quiero expresar por este medio mi indignación por una dramática situación que pude presenciar ayer domingo en la tarde, durante mi visita a la comunidad de Bayaguana. Admito que no pude soportar la conmoción al ver cómo trasladaban a un accidentada en el asiento trasero de un carro con los pies fuera del vehiculo y el tanque de oxigeno en el baúl, tras haber sido despachado del centro de salud de esa comunidad, aunque no pude indagar porqué se exponía a esos riesgos un ser humano, me imagino el centro carece de ambulancia, esto debe darnos vergueza a los dominicanos que permitimos situaciones como esta, mientras la Barrick Gold, se lleva de manera descarada nuestro oro con el contubernio de nuestros gobernantes. El oro que la madre naturaleza nos ha regalado para beneficio de los que nacimos en esta tierra. Hasta cuando, estaremos siendo victimas de semejante barbarie. Aprovecho para escribir debajo de esta noticia para ver si Juan se interesa.

Wellinto Mejia RESPONDER dijo...

Yo tambien voy aprovechar la denuncia de Magaly, para pedir a las autoridades que tienen que ver con el agua en esa zona, pues me dijo un amigo que las tomas de agua del acueducto estan siendo interceptadas por dueños de fincas y conucos para irrigar sus terrenos y que dejan las valvulas abiertas las 24 horas del dia. Si eso no se llama abuso, diganme que como se llama. Este importante medio digital debe confirmar esa denuncia ya que los bayaguaneros ausente lo visitan frecuentemente para enterarse de las cosas buenas y malas que pasan en su querido pueblo.

Yamaris Medina RESPONDER dijo...

Caaaaaarajo, tanto celulares con camaras y no apareció uno que fotografiara ese herido que conducian de esa forma para enviarsela al secretario de Salud Publica, para que vea como se manejan los pacientes en una comunidad que puede ser un barrio de Santo Domingo, por la escasa distancia de la capital, cuando eso es ahí, que no será en los pueblos mas distantes

Anónimo RESPONDER dijo...

De verdad que si da mucha pena y verguenza que en pleno siglo XXI puedan ocurrir cosas como estas que podamos presenciar escenas tan lamentables y que dan tanta lastima como es ver el traslado de una persona herida a causa de un accidente en un carro en condiciones infrahumanas con los pies fuera del vehiculo y con el tanque de oxigeno en el baul del carro, que pena que las autoridades de nuestro pueblo permitan que pasen cosas como esta que en un pueblo ya desarrollado se den casos como este, hasta donde vamos a llegar Dios mio, que pena.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba