SOBRE EL 28 DE DICIEMBRE : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 enero 2013

SOBRE EL 28 DE DICIEMBRE

Lecturas: counter

El pasado 28 de diciembre quedo evidenciado de una manera clara lo poco que le importan la cultura y las artes a las autoridades municipales que tenemos y es que hace muchos años no se notaba ese gran vació por parte del ayuntamiento, veamos algunos ejemplo. Los grupos de atabales que se colocaban en la glorieta del parque central, este año allí no se presento nada y la gente se quedo esperando. La tarima con algunos grupos artísticos tampoco se instalo como en años pasados y la gente se quedo esperando.

No se organizo ningún concurso ni un orden para los que hacen el esfuerzo y traen sus caballos desde lejos y los de aquí y la gente se quedo esperando. El 28 de diciembre es una fecha muy importante para la comunidad y el ayuntamiento no se puede hacer de la vista gorda e ignorarla es una fiesta parte de la cultura misma del pueblo y desde todos los sentidos puede beneficiar a la comunidad. El ayuntamiento desde su departamento de cultura puede desarrollar un programa de apoyo para brindar más brillo en lo cultural a ese día.

Señores del ayuntamiento la cultura, la fe y la diversión son parte de las necesidades de la población y cuando se pueden celebrar de manera sana hay que aprovechar las oportunidades hacerlo, vamos a dejar la mezquindad, la apatía y las mediocridades y vamos a unirnos para mejorar todas las actividades culturales del municipio.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba