ASESINAN JOVEN DE TRES DISPARO EN LA CABEZA : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 noviembre 2012

ASESINAN JOVEN DE TRES DISPARO EN LA CABEZA

Lecturas: counter

Fue encontrado en la mañana de este lunes muerto de tres disparo en la cabeza en el desvió del barrio las flores un joven identificado como Alexis, alias Chato, sin que se tengan detalles aun de quienes podrían a ver sido los asesinos. La policía investiga algunas personas sobre el hecho, pero aun no tiene a ningún comprable del horrendo crimen. Los conocidos lo definen como una persona tranquila y muy buena gente. 

Unos metros mas adelante se encontró una motocicleta abandonada, se presume por el homicida, debido a la falta de combustible.
La muerte de este joven se viene a sumar a la lista de hechos de violencia que se han producido en la comunidad en los últimos dos meses donde varias personas han perdido la vida en distintos hechos. Muchos creen que la falta de una policía mas preparada y eficiente es una de las causas, también se habla de lo peligroso en lo que se han convertido los barrios de las Flores y la tormenta, tal parecen que escapan a la ley.  

6 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Es lamentable que estas cosas sigan pasando en nuestro querido Bayaguana. Yo espero que las autoridades hagan su trabajo, aunque lo dudo lla que este era un joven de familia humilde y copo recursos. Asi como por todo en Bayaguana se inventan una corrida de caballo y una bebedera hago el llamado de hacer una caminata contra la violencia una protesta a las autoridades que hagan algo por nuestros pueblos que nos pongan policas responsables no unos abusadores corruptos. Por Dios lla es suficiente. Tal vez por este joven no haran mucho lla que casi nadie lo conocia y su familia es pobre pero que pasara cuando sea otro Caquito o un hijo de esas familias reconocidaa de Bayaguana.... Hagamos algo pueblo de Bayaguana.

Anónimo RESPONDER dijo...

ESTE MUNDO CADA DIA ESTA MAS PODRIDO YA QUE HAY PERSONAS QUE CONFUNDEN LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, HAY VARIOS TIPOS DE CREENCIA: CREENCIAS QUE TE HACEN SUPERAR Y TENER EXITOS Y CREENCIAS QUE TE LLEVAN AL FRACASO, SOLO DIOS ES EL UNICO QUE SABE COMO PASAN LAS COSAS SI LAS PERSONAS BUSCARAN DE DIOS O AL MENOS VIERAN LA VIDA DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE NO EXISTIERA TANTA DELINCUENCIA Y VIOLENCIA, HOY PASO EN BAYAGUANA HACE UNAS HORAS Y HACE UNAS HORAS HA PASADO EN CIENTOS DE PAISES, ES EL MUNDO EN QUE VIVIMOS QUE ESTA MAL, PUES NO HAY OTRO CAMINO, EL BUENO O EL MALO SI DECIDES EL MALO SABES LO QUE TE ESPERA INCLUSO SI TE SIENTES BIEN HACIENDO LO MALO, ERES CONCIENTE Y SABES EN QUE TERMINARAS, PUES TODO AQUEL QUE HACE EL MAL VIVE FUSTRADO MENTALMENTE AL CONTRARIO DEL QUE HACE EL BIEN VIVE EN ARMONIA Y EN PAZ. YA NO MAS VIOLENCIAS. HAY FACTORES QUE INFLUYEN Y CREAN LA MALDAD, PERO ESTA EN TU DECISION SER EL TORTURADOR OH EL TORTURADOR Y MUCHAS VECES EL TORTURADOR RESULTA SER AL FINAL EL TORTURADO, QUE NO TUBISTE UNA EDUCACION, UNA FAMILIA, UN PADRE, UNA MADRE, NO SIGNIFICA NI JUSTIFICA TU MALDAD PUES ERES LIBRE DE ELEGIR LO QUE ES MALO Y LO QUE ES BUENO Y DE NO CONVERTIRTE EN LO QUE SON MUCHAS LACRAS, MIRA A TU ALREDEDOR ANTES DE TOMAR UNA DESICION SI CREES QUE ESE ES EL FUTURO QUE LE QUIERES DAR A TUS HIJOS, OH SI QUIERES QUE LE HAGAN A TUS HIJOS Y TUS HERMANOS, PADRES Y ESPOSA LO MISMO QUE LE HACES TU A LOS DE LOS DEMAS. PIENSA BIEN, ESTA EN TI SER DIFERENTE, SE LA EXEPCION ENTRE LOS DEMAS..

Anónimo RESPONDER dijo...

K ridicul@. Esa no es la forma mas apropiada de espresarse !! k tenia caquito k este muchacho en paz descance no tenga !! nadie es mejor d nadie asi k analiza cuando vallas hacer tus comparaciones !! Gran cosaa k sean familias reconocidas cuantas personas no han matado de familias reconocidas y todavia esperan al culpable....

Anónimo RESPONDER dijo...

amigo tu comentario esta muy bien que esta pasando en mi pueblo me da miedo hasta ir alla pero tengo mi familia alla por fabor unamos todos mi mas sentidos pesame para la familia de ese joven

Anónimo RESPONDER dijo...

La gente tiene que analizar muy bien lo que escribe antes de publicar su comentario, porque mirandolo de un punto de vista el caso de caquito que de echo no conosi y el de Alexis son dos casos muy lamentable dos muchachos jovenes que se han ido a destiempo pero creo que hay una diferencia Caquito tomo la desicion de terminar ahi y este otro muchacho creo que fue victima de la falta de conciencia que hay donde todo el mundo quiere portar un arma de fuego donde no hay respeto por la vida,lamento muchisimo estos casos pero creo que diferente y Dios quiera que puedan dar con responsable o los responsable en este acto de bestialidad.

Anónimo RESPONDER dijo...

es lamentable ese muchacho yamado por todo el mundo chato vivia al lado mio eras como un hermano para mi da pena k cuando yo vivia en bayaguana andaba a la hora k sea y cuando sea y nadie te asia nada a hora hay k estar en sus casa los mas tardar a la dies con todo eso delincuente k hay les ago un yamado a todo los jovenes k se yeven de sus padre y k sepan k sip alguna persona fue capas de aser eso es un asesino sobre la policia no esta asiendo sus trabajo por k la policia dominicana la mentable el caso sip no hay dinero nop caminan y para k es la autoridad para rovar y cobrar para ser sus trabajo vamos tener k tomar la justisia los sivir

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba