TRAS LAS REJAS EL SUPUESTO MATADOR DE NILTON : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 octubre 2012

TRAS LAS REJAS EL SUPUESTO MATADOR DE NILTON

Lecturas: counter

Fue apresado en el barrio Los Cocos de este Bayaguana un hombre de 24 años, acusado de matar el pasado sábado a Nilton un comerciante, motivado porque su exconcubina alegadamente lo había dejado para "juntarse" con el hoy occiso. 

Al respecto, la Policía Nacional (PN) dijo que Luis Alberto Santana Vásquez (Deivi) fue apresado por la muerte del comerciante Juan Julio de León Sánchez, de 64 años, cuyo cadáver fue encontrado al lado de su jeepeta, estacionada en la calle El Desvio de Bayaguana. En la escena del  crimen se encontró un fragmento de cartucho.

Al ser consultado por los oficiales encargados del caso, supuestamente, el detenido admitió haber asesinado a De León Sánchez por motivos pasionales, al enterarse que el occiso sostenía una relación sentimental con su exconcubina Ilka Ángela Sánchez, de 21 años. Alegadamente, el imputado manifestó que para cometer el hecho utilizó un arma de fabricación casera denominada “chilena”, la cual botó en un lugar que no recuerda después de haber cometido el hecho.

Fuente:  Hoy

2 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba