TRAS LAS REJAS EL SUPUESTO MATADOR DE NILTON : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 octubre 2012

TRAS LAS REJAS EL SUPUESTO MATADOR DE NILTON

Lecturas: counter

Fue apresado en el barrio Los Cocos de este Bayaguana un hombre de 24 años, acusado de matar el pasado sábado a Nilton un comerciante, motivado porque su exconcubina alegadamente lo había dejado para "juntarse" con el hoy occiso. 

Al respecto, la Policía Nacional (PN) dijo que Luis Alberto Santana Vásquez (Deivi) fue apresado por la muerte del comerciante Juan Julio de León Sánchez, de 64 años, cuyo cadáver fue encontrado al lado de su jeepeta, estacionada en la calle El Desvio de Bayaguana. En la escena del  crimen se encontró un fragmento de cartucho.

Al ser consultado por los oficiales encargados del caso, supuestamente, el detenido admitió haber asesinado a De León Sánchez por motivos pasionales, al enterarse que el occiso sostenía una relación sentimental con su exconcubina Ilka Ángela Sánchez, de 21 años. Alegadamente, el imputado manifestó que para cometer el hecho utilizó un arma de fabricación casera denominada “chilena”, la cual botó en un lugar que no recuerda después de haber cometido el hecho.

Fuente:  Hoy

2 comments :

DANI DI R.S RESPONDER dijo...

soy dani di y avece me pongo a pensar que es loke le pasa con nuestra jente no hay un control no abra una orientacion este joven deivi amigo y conocido al igual quel fallecido nidton tanbien eramos conocido y vecinos soy de akel k digo que nadie tiene derecho a quitarle la vida a ningun ser humano que exitan en la tierra poreso, si deivi fue un hombre para aser esto, esperamo ke sea un hombre para asumir sus reponsabilidades con las autoridades porque lo que esta malo esta malo y esto fue un abuso,yo solo pido un minuto de rreflecion para todos los bayaguanero como yo.att dani di yo no boy con lo mal echo

Yo dijo...

Felicidades a la autoridad policial y al pueblo de Bayaguana por el esclarecimiento de ese hecho tan excecrable. Pidamos a Dios que la ola de violencia que ha sacudido Bayaguana en los últimos tiempos remita dejando paso a la concordia y el respeto.

Un abrazo a todos mis hermanos Bayaguaneros.
Emilio

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba