DIPUTADO FAUSTO LIZ FELICITA A HUGO CHAVEZ : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 octubre 2012

DIPUTADO FAUSTO LIZ FELICITA A HUGO CHAVEZ

Lecturas: counter

Santo Domingo
7  de Octubre2012


Economista:
Rodrigo Cabeza
Secretario Internacional Del
Partido Socialista Unificado De Venezuela
Caracas.

Estimado Rodrigo:

En nombre de las bases, la dirigencia y los activistas de nuestra organización política reciba por éste medio nuestra viva felicitación ante la impresionante victoria lograda por su organización política en ocasión de Las Elecciones Presidenciales efectuadas este domingo 7 de octubre del año en cursoy en la cual resulto victorioso para un tercer mandato el Presidente Hugo Chávez Frías.


Nuestra organización hace extensiva su felicitación a todos los actores de la vida democrática de la patria de SimónBolívar por el civismo y la conducta ejemplar mostrada durante todo el proceso comicial.

Estamos plenamente convencidos de que en ésta nueva renovación de apoyo popular, el Presidente Chávez, proseguirá en su lucha incesante por la unidad de los pueblos de América Latina, expresada contundentemente con su conducta solidaria y en defensa de las posiciones políticas más progresistas del continente.


Los pueblos tienen por norma ratificar con su apoyo popular a los gobernantes que entran en sintonía con las necesidades de la gente misma, por lo que este homenaje de reconocimiento convertido en voto, constituye un nuevo espacio  de esperanza para que el reelecto Presidente Chávez prosiga como hasta hoy, gobernando a Venezuela de una forma inclusiva con un proyecto de país solidario, con la sencillez que le caracteriza.

Ojalá que la divina  providencia devuelva la salud totalmente al Presidente Chávez al tiempo que reiteramos nuestra mas sincera felicitación al PSUV, de manera especial al pueblo Venezolano y sus Autoridades Electorales.


Sinceramente,




Dip. Fausto Liz
Secretario Cooperación  Internacional
Del Partido Revolucionario Dominicano.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba