RESTAURANTE LAS ACACIAS UN LUGAR EXQUISITO : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 septiembre 2012

RESTAURANTE LAS ACACIAS UN LUGAR EXQUISITO

Lecturas: counter


Restaurante las Acacias es una verdadera alternativa a la hora de almorzar fuera de casa y salir de la rutina diaria, cuenta con unas instalaciones de primera para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos, sus espacios bien diseñados permiten disfrutar de un ambiente tranquilo y muy acogedor.

Restaurante las Acacias ha venido a llenar un espacio vacío en la oferta de servicio en Bayaguana ya que en sus instalaciones se pueden desarrollar diversas actividades, tales como bodas, cumpleaños, reuniones de trabajo y cualquier evento social en un lugar que reúne excelentes condiciones para ello.

Visitar las acacias es olvidar el día a día y regalarte un momento de tranquilidad lejos del ruido en una buena compañía y disfrutar de un rico plata criollo, de una copa de vino, un trago de ron, un postre o de cualquier antojo.

En este lugar los precios son asequibles a todos y no son excusa para no visitarlo, anímate y date una vuelta por el Restaurante las Acacias ubicado en la carretera Gastón Fernando Deligne frente al local de la antigua ASOCOBA y de seguro volverás.
Restaurante Las acacias cuenta con un personal preparado y listo para servirte en lo que deseas dentro de nuestro Restaurante.

Para más información te puedes comunicar a los teléfonos 809 -525 -1476 y 809-653-6120

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICIDADES JUAN CARRERAS POR TU GRAN ESFUERZO POR BRINDARLE A BAYAGUANA UN LUGAR ACOGEDOR Y CON BUENA COMIDA PARA DELEITE DE LA FAMILIA

DANI DI RESPONDER dijo...

CREO QUE JUAN CARRERA ES UN JOVEN EMPRESARIO QUE PIENSA EN LA TRANQUILIDAD DELOS DEMAS Y CON SUS ATENCIONES Y SERVICIO TANTO EN EL SUPER COMO EN ESTE HERMOSO RESTAURAT QUE ES PARA NUESTRO PUEBLO UNA VENDICION FELICIDADES JUAN Y ESPEREME QUE IRE PRONTO A DIFRUTAR DE UN PESCADITO ALA CRIOLLA CON TOSTONE UFUUUUUUUU ATT DANI DI EL UMILDE DELA SERIE 004

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba