RESTAURANTE LAS ACACIAS UN LUGAR EXQUISITO : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 septiembre 2012

RESTAURANTE LAS ACACIAS UN LUGAR EXQUISITO

Lecturas: counter


Restaurante las Acacias es una verdadera alternativa a la hora de almorzar fuera de casa y salir de la rutina diaria, cuenta con unas instalaciones de primera para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos, sus espacios bien diseñados permiten disfrutar de un ambiente tranquilo y muy acogedor.

Restaurante las Acacias ha venido a llenar un espacio vacío en la oferta de servicio en Bayaguana ya que en sus instalaciones se pueden desarrollar diversas actividades, tales como bodas, cumpleaños, reuniones de trabajo y cualquier evento social en un lugar que reúne excelentes condiciones para ello.

Visitar las acacias es olvidar el día a día y regalarte un momento de tranquilidad lejos del ruido en una buena compañía y disfrutar de un rico plata criollo, de una copa de vino, un trago de ron, un postre o de cualquier antojo.

En este lugar los precios son asequibles a todos y no son excusa para no visitarlo, anímate y date una vuelta por el Restaurante las Acacias ubicado en la carretera Gastón Fernando Deligne frente al local de la antigua ASOCOBA y de seguro volverás.
Restaurante Las acacias cuenta con un personal preparado y listo para servirte en lo que deseas dentro de nuestro Restaurante.

Para más información te puedes comunicar a los teléfonos 809 -525 -1476 y 809-653-6120

2 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba