LO QUE ESPERA BAYAGUANA DE DANILO : bayaguana04.com bayaguana04.com

02 septiembre 2012

LO QUE ESPERA BAYAGUANA DE DANILO

Lecturas: counter

A pesar que el presidente Danilo Medina ha dicho haber encontrado un maletín lleno de factura que pagar, Bayaguana entiende que en ese maletín no hay del municipio por lo que la población espera que Danilo haga lo que nunca se hizo en estos 12 años que ha tenido el PLD en el gobierno.

Danilo, Bayaguana espera por un sistema cloacal terminado, para dejar de ver correr la cacá en las aceras, Bayaguana necesita que se concluya la planta de tratamiento de este sistema sanitario.

Danilo, Bayaguana espera que se resuelva el problema del acueducto y que dejemos de recibir agua tal cual sale de Comate, sucia cuando llueve, llena de arena, palos, piedras y peces, Bayaguana espera señor presidente que se instalen los filtros que hacen falta.

Danilo Bayaguana quiere progresar y ya sabemos que el turismo ecológico nos puede ayudar pues contamos con muchos recursos naturales, pero no se puede llegar a ellos por la falta de carreteras y caminos, la carretera Bayaguana - Comatillo, Bayaguana -El puerto, y la propia carretera Guerra - Bayaguana necesitan ser reparadas.

Nuestra juventud no tiene fuente de empleos, pedimos que se active la zona franca de Bayaguana, que se ponga en funcionamiento esta fuente de trabajo para los jóvenes, hombres y mujeres de municipio.

Danilo, Bayaguana espera por su Santuario, Leonel lo prometió al igual que otras muchas cosas, tú no lo prometas, pero ayúdanos a construirlo.

En fin necesitamos que el ejecutivo nos mire, volteé la cara hacia nosotros y se dé cuenta de que existimos y que tenemos la gente, los recursos naturales y las ganas de salir del tercer lugar entre las provincias más pobres del país.

Francisco Feliciano.
Bayaguana04.net

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba