HUBIERES AL FRENTE DE LUCHA POR LOMA MIRANDA : bayaguana04.com bayaguana04.com

18 septiembre 2012

HUBIERES AL FRENTE DE LUCHA POR LOMA MIRANDA

Lecturas: counter

El diputado Juan Hubiere sumo su voz a las de miles de Dominicanos que protestan por la explotación de la loma Miranda de la cordillera central, Juan participo de manera activa en la marcha que se llevo a cavo este fin de semana con el propósito de pedir que la loma Miranda no sea tocada por parte de los extranjeros a los que Leonel Fernández ha querido regalarle las riquezas y los recursos naturales de este país. 

La caminata inició a las 11:00 de la mañana en la Puerta del Conde, luego que los manifestantes depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria y entonaron el Himno Nacional. “Miranda no se negocia”, la canción escrita por el diputado Manuel Jiménez, acompañó la trayectoria de niños, jóvenes, adultos y ancianos que con sombrillas alegóricas al 4% del PIB para educación, con gorras y sombreros combatieron los efectos del sol. Y con pancartas exigieron el respeto de la soberanía. 

 De manera enérgica, el diputado por la provincia Monte Plata, Juan Hubieres, manifestó:"al parecer el Gobierno y el Poder Legislativo ya entregaron Loma Miranda a Falcondo, porque nadie puede subir a la montaña sin su permiso y condiciones".

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba