Escuela no se llamara Profesora Saturria : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 agosto 2012

Escuela no se llamara Profesora Saturria

Lecturas: counter

Es una pena que a la nueva escuela no se le haya revocado el nombre de la profesora Fior Daliza Saturria como era un anhelo de muchos Bayaguaneros pues entendíamos que la profesora merecía la distinción ya que entrego toda su vida a la formación de nosotros toda una generación.

Nos gustaría que las diligencias continúen y que se hagan los trámites que sean necesarios para hacer que se vuelva una realidad el rendir tributo a quien se lo merece.

3 comments :

Andrea RESPONDER dijo...

Totalmente de acuerdo que se legisle para que las autoridades correspondientes restablescan el nombre incial que deberia llevar la escuela el de la profesora Saturria, ya que se debe respetar la decision magisterial y el deseo de gran parte del pueblo de bayaguana.
Hoy se viola una decision, manana se segiran violando, los derechos, y nos impondran hasta lo que no estemos de acuerdo.
Honor a quien honor merece y la profesor Fiordaliza fue un ejemplo para la educacion, la cultura, el desarrollo, y buenos valores del pueblo de bayaguana un pilar de la educacion de nuestro pueblo. Creadora de Clubes juveniles y grupos folcloricos juveniles, procursora de la educacion formando jovenes dentro de los valores y la cultura, gran educadora, pieza clave de la fundacion y permanencia de la biblioteca publica del municipio de bayaguana y muchos otros aportes a la comunidad de bayaguana y comatillo donde fue educadora en sus incios. Apoyemos esta causa.

Anónimo RESPONDER dijo...

LOS BAYA GUANEROS DEBERÍAMOS RECONOCER LAS GRANDES PERSONAS QUE DIOS NOS HA REGALADO Y QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN SABIDO CULTIVAR LOS DONES QUE EL TODO PODEROSO LES HA PODIDO DAR, Y LO HAN PUESTO A DISPONIBILIDAD EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN NUESTRA COMUNIDAD Y FUERA DE ELLA, GRACIAS PROFESORAS SATURRIA, FUE USTED UN EJEMPLO DE ENTREGA TOTAL A SU PROFESIÓN EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN, DEBERIAN TOMARLA COMO EJEMPLO MUCHOS EDUCADORES DE NUESTRAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES. FUE UNA MUJER LUCHADORA Y COMPROMETIDA TANTO EN EL ÁMBITO PROFESIONAL COMO EL DE MADRE DE 6 JÓVENES, QUE USTED SUPO FORMAR CON BUENOS PRINCIPIOS Y VALORES. GRACIAS MI QUERIDA PROFESORA POR HABER DADO TODA SU VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS, QUE DIOS LA TENGA JUNTO A EL, RODEADA DE ÁNGELES EN EL PARAÍSO AMEN. LA QUEREMOS MUCHO. BAYAGUANA HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

Anónimo RESPONDER dijo...

Yo doy a reconoser k la cde no iso ni un solo esfuerso para dar a reconoser el honor d la maestra fiordalisa saturria .una gran mujer que lucho por la educacion de todos.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba