Hipolito aventaja a Danilo y Promete Carretera Hato Mayor/ Bayaguana : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 febrero 2012

Hipolito aventaja a Danilo y Promete Carretera Hato Mayor/ Bayaguana

Lecturas: counter

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía reveló que tiene una ventaja de 18 puntos en la región Este, 20 en el Cibao, 20 en la Línea Noroeste y de 3 a 6 puntos en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.
Mejía hizo el pronunciamiento al encabezar una concentración en Higüey, al participar en un recorrido por la región que lo llevó a todos los municipios de la región oriental.

El candidato perredeísta se comprometió a construir obras viales imprescindibles para impulsar el desarrollo socioeconómico de la región Este del país, tales como las carreteras Hato Mayor-Sabana de la Mar, Miches-El Seibo, avenida de Circunvalación en la comunidad de Verón y la terminación del proyecto vial Uvero Alto-Nisibón-Miches-Sabana de la Mar.

Mejía prometió, además, construir la Extensión de la Universidad de Hato Mayor, una de las más socorridas necesidades de esa provincia, y la abandonada carretera Hato Mayor-Bayaguana, vital para que los productores agrícolas puedan tengan facilidades de sacar sus productos a los mercados.

2 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba