Hipolito aventaja a Danilo y Promete Carretera Hato Mayor/ Bayaguana : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 febrero 2012

Hipolito aventaja a Danilo y Promete Carretera Hato Mayor/ Bayaguana

Lecturas: counter

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía reveló que tiene una ventaja de 18 puntos en la región Este, 20 en el Cibao, 20 en la Línea Noroeste y de 3 a 6 puntos en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.
Mejía hizo el pronunciamiento al encabezar una concentración en Higüey, al participar en un recorrido por la región que lo llevó a todos los municipios de la región oriental.

El candidato perredeísta se comprometió a construir obras viales imprescindibles para impulsar el desarrollo socioeconómico de la región Este del país, tales como las carreteras Hato Mayor-Sabana de la Mar, Miches-El Seibo, avenida de Circunvalación en la comunidad de Verón y la terminación del proyecto vial Uvero Alto-Nisibón-Miches-Sabana de la Mar.

Mejía prometió, además, construir la Extensión de la Universidad de Hato Mayor, una de las más socorridas necesidades de esa provincia, y la abandonada carretera Hato Mayor-Bayaguana, vital para que los productores agrícolas puedan tengan facilidades de sacar sus productos a los mercados.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Esa es la unica esperanza para el Pais,

Todos con Papá

Anónimo RESPONDER dijo...

la verdad es que esta historia, la estoi sientiendo, de cuando ho, uso de ragione, no voto por nensun , sono tutti iguale, rep, dom, Italia, e pequino ladri nati ,

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba