ATRACAN EN FERRETERIA : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 febrero 2012

ATRACAN EN FERRETERIA

Lecturas: counter

Continua la ola de atracos y vandalismo en Bayaguana, fue atracado el señor Gurabo cuando se encontraba en su ferretería de la calle mella frente a la casa parroquial, los malhechores penetraron al local fuertemente armados y amordazaron al dueño del negocio y cargaron con una suma de dinero aun no cuantificada.

Recordamos que en días pasados fue muerto el joven comerciante de Mata Santiago con fines de ser atracado, también fue atracado el súper mercado casa armando de donde se llevaron una fuerte suma de dinero.

La población espera que el jefe de la policía refuerce el destacamento policial y disponga del patrulleo de las calles del municipio con miras a frenar esta ola de delincuente que azotan a nuestra población.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

DESDE EL NARCO-GOBIERNO SE HABLA DE UN AUMENTO EN LA TASA DE EMPLEO, PERO LA GENTE NO LO CREE. HAY QUE CREERLO, ESTOS PLDEPREDADORES NO HABLAN MENTIRAS. MIREN QUE TODOS LOS DIAS SON MAS LOS DELINCUENTES QUE SALEN A TRABAJAR !!!!. JAJAJAJ, QUE EMPLEOS HAN CREADO ESTOS MALDITOS COMESOLOS !!!

Anónimo RESPONDER dijo...

Dar gracias a todos los sindicos que invadieron esas y se las dieron a gentes para fuera cuna de ladrones como lo es hoy en especial al Nacy

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba