VIENE DANILO, QUE BUENO : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 enero 2012

VIENE DANILO, QUE BUENO

Lecturas: counter

Se anuncia para este domingo la caravana morada con el candidato Medina en la provincia esmeralda, Bayaguana será el municipio por donde dará inicio el recorrido de Medina quien pasara por algunos barrios del pueblo.

Y qué bueno que viene, esperemos el gran desfile de Jeepeta por las tres calles por donde pasara Danilo y nos echaran el polvo de 7 años de gobierno y sin calles y vendrá Danilo y se va y el agua seguirá igual de contaminada, y vendrá Danilo, se ira y no dirá porque su gobierno no termina el sistema de aguas negras de Bayaguana, les preguntaremos a Margarita porque no ha terminado el Centro comunitario que lleva siete largos año durmiendo.
Que lo lleven a Comatillo y que conozca como su gobierno ha olvidado las carreteras que prometió para que él las vuelva a prometer.

Que venga Danilo que traiga las jeepeta, las guaguas y las mujeres linda de la capital y que de romo, mucho romo, porque solo borracho se le puede hacer el coro a una caravana del PLD.

11 comments :

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Tenemos que sacar los calderos vacios como una muestra del hambre que estamos pasando, dos cilindro de gas: uno de cien libras y otro de 25 y ponerle una etiqueta de $1000, y de la delincuencia dos manos rojas plasmada en un papel blanco bien visible.

Anónimo RESPONDER dijo...

eyo cren k con andar con un biaje de yippeta estan ganado tenemo k demotrale k bayaguana no esta con eyo solo los ladrone k selo estan cojiendo todo aki bayaguaneros demostremole k no aguantamo mas palante bayaguana.

Enma Marmolejos RESPONDER dijo...

Vamos a ver si Danilo se casa con la gloria,haciendo la carretera de Comatillo que ha sido promesa de campaña en diferentes momentos de Hipolito y Leonel

Anónimo RESPONDER dijo...

si ya la areglo cuenta con eso mira lo k asen saben k biene danilo y dan funda de una bes eso es lo k balemo los bayaguanero funda k no dan para un dia nicikiera aora la dan nos tienen bendido como vaca lamento desir esto pero estamo feooo abramos los ojos. att. la juventu bayaguanera.

Anónimo RESPONDER dijo...

k maldito abuso tienen esos funcionario de este degobierno con un aparataje de yipeta todo eso son los cualto del pais abran los ojos dominicano con yipeta nosotro no resolbemo nada solo se beneficial eyos lo de adentro pensemo en un futuro espero k lo pensemo ante del 20 de mayo pensemolo dominicanos.

Anónimo RESPONDER dijo...

es importante dejarle saber a DANILO y al gobierno de los peledeista que bayaguana ya aprendio Y QUE EL ENGAÑO QUE LES HIZO A LOS ADONES( ENRIQUITO,NEVIL,RUBI,MALVER ENTRE OTROS) LO PAGARAN CARO.
LOS PLD solo cojen fiao y no pagan sino preguntenle a los adones.

ya el pueblo cojio ese ejemplo todos ELLOS YA ESTAN EN EL PRD APOYANDO A PAPA

PUEBLO DE BAYAGUANA NO TE DEJES CONFUNDIR YA EXPLIQUE COMO TRABAJAN LOS PLD.

Anónimo RESPONDER dijo...

bayaguanero bieron k aparataje icieron los peledeista con toda esas yipetas y la jente de aqui donde estava k no la vi eso es para k beabn k el pueblo esta rebontiao con eyo con yipeta k beamo no se resuelbe nada pregunten k dijo danilo por el pueblo k le ba resolber k propuesta dejo ninguna i entonse enque estamosomo sondo o estupido o no necesitamo nada aki coño por dios demostremole k queremo echar para lante tanbien como todo los pueblo.

Anónimo RESPONDER dijo...

el perredeista en la oposición, se olvida de la debacle de papah,jorge blanco que fue lo que inventaron el derroche de dinero.ademas,el director de este medio que no es un medio,debe de ser mas independiente,carajo...

Anónimo RESPONDER dijo...

pERO Y CUAL ES LA DESESPERACION, SI USTEDES LOS PERREDEISTAS SE SIENTEN TAN SEGUROS DE QUE VAN A GANAR ESPEREN EL 20 DE MAYO, PORQUE EL PUEBLO YA APRENDIO Y NO OLVIDA LO DESASTROSO QUE FUE EL GOBIERNO DEL SEÑOR DEL ANONIMO QUE AHORA NO SE ATREVE A USAR SU NOMBRE REAL, SUPONGO QUE PARA CONFUNDIR A LOS VOTANTES, YA NO SE HABLA DE HIPOLITO PORQUE A EL MISMO LE DA VERGUENZA, LO SIENTO POR USTEDES QUE VAN A DORMIR POR MUCHO TIEMPO.

Anónimo RESPONDER dijo...

hay si bun peledeista lo k pasa es k tu esta cobrando do tuyo y poreso kiere k el dueño de esto no lo ponga pero es pafuera k ban ladrone.

Anónimo RESPONDER dijo...

hay si cuenta k danilo ba ganar con cuale jente con yipeta no mi ijo con eso no se gana recuelda la anbre k se esta pasando tu mismo no puede ablal de eso por k tu ni tanvien esta te conosco muy bien ok

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba