Mata Santiago despide Joven asesinado : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 enero 2012

Mata Santiago despide Joven asesinado

Lecturas: counter

Foto Fernando Fabian
La comunidad de mata Santiago y el Municipio dieron cristiana sepultura al joven asesinado de esa comunidad, las muestras de dolor durante todo el proceso fueron visibles ya que el joven era muy querido en su comunidad por trabajador y honesto. 

La comunidad pide a las autoridades el esclarecimiento de este lamentable caso y espera que los culpables paguen por el arrendo crimen que cometieron.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

¿Cómo le llaman a este joven?
Nuestro pueblo esta sumergido en una ola de delincuencia que eso es lo ultimo. Solo espero en Dios que los Bayaguaneros-as nos pongamos los pantalones y enfrentemos esta ola de violencia. Bendiciones de lo alto para todos/as.

Anónimo RESPONDER dijo...

WAO ME DA MUCHA TRISTEZA QUE SERA DE LOS FUTUROS COMERCIANTES Y DEMAS CON ESTA DELINCUENCIAS QUE PENA Y EL COMANDANTE NO PIDIO CHELITO PAZ Y FORTALEZA A LOS FAMILIARES

Anónimo RESPONDER dijo...

YO HECHO LA CULPA DE ESTA VAINA AL MALDITO GOBIERNO QUE TENEMOS, EL MISMO QUE DESTRUYO TODAS LAS FUENTES DE EMPLEOS, LA INDUSTRIA AZUCARERA, QUE ERA NUESTRA MAYOR FUENTE DE INGRESOS EN TODAS LAS COMUNIDADES DE BAYAGUANA. LAS EMPRESAS DE CORDE Y TODO LO QUE SE LE PARECIO AL PLD FUENTE DE TRABAJO PARA LOS POBRES.
PUES, YA LA GENTE NO TIENE DONDE TRABAJAR. Y ESTAS MALDITAS GENTES HABLAN QUE HA CRECIDO LA TASA DE EMPLEO, PERO COMO NO VA CRECER LA TASA DE EMPLEOS SI TODOS LOS DIAS SE INSERTA UNO MAS AL TRABAJO DELINCUENCIA INCUBADO DESDE ESTE MALDITO NARCO-GOBIERNO !!!!. C....ZO...

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba