EGEHAINA PRETENDE INSTALAR TORRES ELECTRICAS SIN PAGAR IMPUESTOS EN BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 enero 2012

EGEHAINA PRETENDE INSTALAR TORRES ELECTRICAS SIN PAGAR IMPUESTOS EN BAYAGUANA

Lecturas: counter

La Empresa Generadora de Electricidad Haina (Ege Haina) ampliará su capacidad de generación eléctrica de 600 a 900 megavatios, construirán en San Pedro de Macorís la planta Quisqueya I y Quisqueya II.
Resulta que la línea de transmisión pasara por la provincia Monte Plata y específicamente por Bayaguana y se pretende utilizar el espacio físico y aéreo sin pagar impuestos al municipio lo que ha provocado el rechazo por parte de nuestros regidores encabezado por la regidora Rafaela Javier. 

Se pretenden instalar 66 torres y su cableado de 230 Kv, estos cables serán para uso exclusivo para la Barrik Gold en Cotui.

El viernes a las cuatro de la tarde se llevara a cavo una reunión en la sala del ayuntamiento con el objetivo de orientar a la población sobre el tema.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

HAY QUE DECIRLE A LAS AUTORIDADES Y A LA BARRIK GOLLLDAAA QUE YA ESTAMOS EN EL AÑO 2012, QUE HASTA CUANDO NOS VAN HA SEGUIR USANDO. QUE PAGUEN NOSOTRO LOS BAYAGUANEROS
QUEREMO QUE SE HANGA LAS COSA BIEN.

un hijo de bayaguana RESPONDER dijo...

esos impuestos solo darian beneficios
a los del ayuntamiento no a la poblacion
esos regidores deberian preocuparse mas en las verdaderas necesidades de nuestro pueblo, porque no se preocupan del matadero y del mercado que parecen a una posigla, sin mencionar el ruido de los colmadones........

La hija ausente RESPONDER dijo...

Cuado será que van a reparar el pedazo de carretera que comunica a Bayaguana con Comatillo, transitar por esa via es un infierno. He visto pasar por el solio presidencial a Jorge Blanco, Leonel Fernandez, Hipolito Mejia y de nuevo Leonel, y ninguno se ha dignado de darle eso como regalo a esa empobrecida comunidad.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba