FUNDACIÓN MANO AMIGA CELEBRA SU TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD : bayaguana04.com bayaguana04.com

18 diciembre 2011

FUNDACIÓN MANO AMIGA CELEBRA SU TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD

Lecturas: counter


En una muy emotiva y concurrida actividad la fundación Mano Amiga que preside la Bayaguanera Neris Mejía, cariñosamente Negra, celebro su tradicional cena de Navidad para personas discapacitadas y personas de bajos recursos económicos. La actividad se realiza para alegrar aquellas personas que por sus problemas de salud y económicos no tendrán una cena en casa, es una iniciativa de la señora negra quien junto a un grupo de Bayaguaneros valiosos y amigos de Bayaguana cada año alegran la navidad de cientos de personas pobres.

La actividad conto con la presencia de importantes figuras de la vida pública del Municipio entre ellas estaba invitada como observadora la regidora Rafaela Javier, la vice sindica Municipal, el encargado de la Policía Nacional, la Defensa Civil así como el cuerpo de Bomberos y el Club de Leones de Bayaguana.
Esta actividad es una, sino la más bella y noble de las que se realizan durante el año y es que la alegría que se les hace sentir en el lugar a los invitados es especial y entre cantos bailes y risas se les olvidan aunque sea por un rato sus pesadas cargas.

Qué bueno que hay personas como Negra, José, Tania, y todos los miembros de la fundación mano Amiga que se dedican en cuerpo y alma a los demás.

Felicidades a Negra por esta iniciativa tan importante en estos días donde muchos solo ven en función de su propio interés.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

sigan el ejemplo Bayaguaneros k yo se que hay muchos como jonh G

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba