Seguridad de Juan Hubieres en riesgo de perder ojo izquierdo : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 octubre 2011

Seguridad de Juan Hubieres en riesgo de perder ojo izquierdo

Lecturas: counter

ristino Ortiz (Winston),en los estudios preliminares que le realizaron los médicos especialistas de la clínica Rodríguez Santos temen que pueda haber perdido el ojo izquierdo

Por lo menos dos de los miembros de la seguridad del diputado Juan Hubieres del Rosario, se encuentran en estado de delicado de salud debido a las heridas de perdigones recibidas el sábado pasado durante la destrucción de más de setenta viviendas en Altos de Brisas del Este, en la avenida Ecológica del municipio Santo Domingo Este, por órdenes del Síndico Juan de los Santos, así lo informó la dirección nacional de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).
El vicepresidente de Fenatrano, Antonio Brito y el secretario de organización expresaron que los jóvenes miembros del equipo de seguridad del legislador, Cristino Ortiz (Winston) y Fernando Ramírez, este último, presidente de la Ruta 24; fueron dos de los doce heridos durante la acción criminal ejecutada por cientos de agentes policiales y municipales, donde además, detuvieron a más de cien personas, la mayor parte de ellos residentes en el lugar, que es propiedad privada.

Según las declaraciones de ambos dirigentes, señalaron que Ortiz, en los estudios preliminares que le realizaron los médicos especialistas de la clínica Rodríguez Santos temen que pueda haber perdido el ojo izquierdo, debido a que dentro se alojó uno de los perdigones que provocó lesiones graves.

Además del ojo, Ortiz recibió cerca de 70 perdigones en la parte frontal de su cuerpo tratando de proteger al diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), cuando recibía la embestida de los miembros de la Policía Nacional que cumplían órdenes de disparar contra Hubieres.

De igual modo, Fernando Ramírez se encuentra en la sala de cuidados intensivos del citado centro médico debido a que se encuentra afectado de problemas respiratorios, además de la gran cantidad de perdigones que tiene alojados en la parte posterior de la cabeza.

Según lo explicado por los familiares de Ramírez, los médicos decidieron a primeras horas de hoy realizarle una cirugía posiblemente esta tarde a los fines de corregir los problemas ocasionados en la parte posterior de la cabeza.

La mayor parte de los heridos fueron curados y despachados. Sólo quedan internados Hubieres, Ortiz, Ramírez y Mauricio Montero (Johnny).

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba