MATAN AL MACO EN TIROTEO CON DNCD : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 octubre 2011

MATAN AL MACO EN TIROTEO CON DNCD

Lecturas: counter


La DNCD dio muerte Miguel Reynoso el Maco como era conocido a quien en las Flores donde vivía, presuntamente el Maco tenia un punto de droga y recibió a tiros a la policía que le buscaba por denuncias en su contra, el Maco tenia en su poder una escopeta chilena con la que realizo los disparos a la policía.

Se le encontraron, según la DNCD, 30 porciones grandes de cocaína y 54 de marihuana, así como la escopeta casera con que atacó a los agentes. Recibió un disparo en el tórax sin salida.

Se le llevo herido al hospital municipal de donde fue enviado al Darío Contreras donde finalmente murió.

Recordamos que Bayaguana ha sido victima de un grupo que se dedica hacer atracos y vender drogas como pan caliente y se dice que la gran mayoría vive en los barrios las Flores y la Tormenta.

5 comments :

Germania Gonzalez Sosa RESPONDER dijo...

Quien lo diría, el otrora ejemplar y tranquilo pueblo, con una juventud estudiosa y dedicada a los deportes, que hizo historia enfrentando las atrocidades de Balaguer a traves de su grupo reformista, encabezado por Cristian (El naci), hoy, tiene barrios que se asemejan al Capotillo de esta capital. Culpa de los gobiernos que no se han ocupado de fomentar el empleo y la educacion en esa historica comunidad.

Anónimo RESPONDER dijo...

Asi deberian ir acabando con todos los que tienen a Bayaguana en sosobra, para que respeten la poblacion, especialmente a las personas mayores que viven alla, es una vida pero una vida que no valia la pena. Ojala y los demas cojan cabeza y dejen de traquetiar porque lo unico q eso deja es la muerte y tragedias en las familias.

Anónimo RESPONDER dijo...

ODIOS AHI NO HAY LEY LA POLICIA NO SIRVEN Y TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE VENGA EN GANAS POR ESO BAYAGUANA HOY EN DIA ESTA PERDIDO Q PENA

Anónimo RESPONDER dijo...

EL PROSIMO KE MATEN TIENE K SER A OGUTO ALIA PALPAGU

Anónimo RESPONDER dijo...

bueno bayaguana si sige hasi y nadie ase nada por este pueblo el diablo no yebara no hay policia ni hautorida buenooooo. beremo k pasara.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba