Le roban yipeta, le cambian matrícula y la venden : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 octubre 2011

Le roban yipeta, le cambian matrícula y la venden

Lecturas: counter

El joven Eduardo Juan Servil, nativo de Bayaguana, sustrajo la yipeta Toyota Land Cruiser color verde, modelo 1999 a la doctora Narda Peña, falsificó su firma y la vendió como si se tratara de una propiedad suya.

La médica Peña, después de un año de intensa búsqueda, localizó el vehículo en manos de Franklin de la Rosa Castillo, residente en La Romana, quien se abstiene de entregarlo porque ostenta la matrícula en nombre de su vendedor Juan Servil.

Alejandro González D., gerente de la firma Gonzauto, de San Pedro de Macorís, certificó que vendió la yipeta a la doctora Peña, quien hizo el traspaso a su nombre a través de la matrícula número 3864574, del 22 de oct de 2010.

Juan Servil se hizo expedir otra matrícula, la número 3884845, del 13 de diciembre de 2010. En ambas matrículas el vehículo tiene la misma placa, numerada G006450. También tiene el mismo número de motor, el 8003470.

Sin apoyo oficial

De acuerdo a documentos mostrados en el programa El gobierno de la tarde de la Z 101, la médica depositó hace un año una querella en el Palacio de la Policía, donde le emitieron una orden de prisión en contra de Juan Servil, “pero supuestamente no le localizan en ningún lugar del territorio nacional”.

Luego la institución del orden remitió el caso a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo porque reside en el sector Ciudad del Almirante, de Santo Domingo Este. El caso, pese a sus gestiones prosigue “congelado”.

Por: Redaccion Z101

4 comments :

contreras RESPONDER dijo...

escuche ese problema en la z101 pero eso esta facil de resolver solo hay que buscalor y ir con los abogado y si la policia no quiere usar la fuerza publica y yaaaaaaa

DON MANOLO RESPONDER dijo...

y como le dieron una matricula al ladron ademas si el ladron es de bayaguana como es que no aparece que vallan donde la familia y que al que tiene la jeepeta que lo metan preso y le quiten la jeepeta por comprar objetos robados

Wilson Merejo RESPONDER dijo...

Bueeeeno, yo creo que en este caso, las autoridades se han pasado de negligentes. Si esa señora demostró que es la propietaria de ese vehiculo, lo único que tiene que hacer la justicia es quitarla a quien la ostenta de manera ilegal y entregarsela a su dueña. Hay un refran que dice que el que compra lo ajeno paga dos veces, eso es lo que le toca al que usurpa. la jeepeta.

Anónimo RESPONDER dijo...

LAS AUTORIDADES HAN SIDO NEGLIGENTE CON ESTE CASO PORQUE SE TRATA DE PLDEISTA DE ESOS PREPOTENTES Y BIEN PEGAOS. SI LO QUE DIGO ES MENTIRA Y ALGUIEN ME LO DEMUESTRA, PROMETO QUE ME LO MOCHO EN MEDIO DEL PARQUE PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA. APUESTO 1000 A 100 QUE ESTE LADRON ES DEL PLD !!!!

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba