BAYAGUANANEROS DE LOS PRIMEROS EN FUTBOL : bayaguana04.com bayaguana04.com

21 octubre 2011

BAYAGUANANEROS DE LOS PRIMEROS EN FUTBOL

Lecturas: counter

Bayaguana continua su crecimiento en el campo deportivo tanto en las disciplinas tradicionales como las que no son tan practicadas por los dominicanos, un ejemplo de eso lo es que en la selección de futbol tenemos a dos fichas importantes, se trata de Franclin Manuel Brito (Chichi) quien es entrenador del equipo nacional superior de futbol y en ese mismo equipo tenemos como capitán al Bayaguanero Kelvin Severino (Pivi).

Este equipo selección Nacional se encuentra en estos momentos eliminando para el mundial de esa disciplina. En estos momentos somos la gran sorpresa para el mundo y a FIFA ha felicitado al país y al equipo por los logros obtenidos hasta el momento haciendo que la republica repunte en ese deporte.

3 comments :

Magaly Dominguez RESPONDER dijo...

Ejemplo como este es que deben imitar los jovenes de Bayaguana, estos valiosos muchachos han demostrado que aunque con poco o casi ningun apoyo de sus autoridades, cuando se quiere progresar, se logra. Son motivo de orgullo para ese empobrecido pueblo, felicidades y, que muchos bayaguaneros emulen su ejemplo.

Carlos Felipe Martinez RESPONDER dijo...

El gobierno deberia darle mas apoyo a esa provincia, creo que ese papel destacado en las disciplinas deportivas, se debe a que si el que mas, es uno de los pueblos que mas ha sabido utilizar las instalaciones deportivas, pues muchas comunidades la han dejado deteriorarse y no se ha visto el resultado como en Bayaguana, Ojala, estos jovenes sean vistos como ejemplo a seguir por las futuras generaciones de jovencitos bayaguaneros y les digan no, a los vicios.

Anónimo RESPONDER dijo...

Bueno, bueno mis queridos compaisanos de esta parte del charco ese deporte si que deja mucho dinerito,.... Hablando en serio felicidades y sigan dando el ejemplo que tanta necesitad tiene hoy nuestro pueblo, de jovenes asi. BRAVI!!!!

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba