MAS SEGURIDAD PARA BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 septiembre 2011

MAS SEGURIDAD PARA BAYAGUANA

Lecturas: counter

Lo que se esta viviendo en Bayaguana ya hace bastante tiempo que se ha salido del control de las autoridades y esto lo decimos porque no hay una semana que se valla sin que maten, roben o hieran a alguna persona, ya no se puede salir de noche ni de día porque los antisociales te pueden salir en el lugar donde menos te lo imagines, la gente tiene miedo salir a correr al parque o simplemente a dar una vuelta, pues temen que alguien le atraque y que no pase nada.

El domingo pasado fue muerto un joven en la tormenta en circunstancias poco claras, días antes dos jóvenes fueron atracadas a plena luz de la mañana y otro motorista se quedo sin su medio de vida y con la deuda pues le robaron el motor, todo esto en menos de dos semanas y les aseguro que hay más.

señor fiscal, señores de la policía, señor sindico, señor gobernador Bayaguana necesita más vigilancia policial, Bayaguna necesita que las autoridades se den a sentir.

6 comments :

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

La delincuencia es un mal que esta azotando a nuetro pais a nivel nacional, en los ultimos tiempos este mal se ha incrementado producto de crisis economica que vive el pais, porque nadie se echa a morir tranquilo, tiene que salir a buscarsela como sea. Pero en pueblos tan pequeño y donde todo el mundo se conoce eso no deberia estar pasando.

Anónimo RESPONDER dijo...

no es solo mas policia, sino, mas bien policia que no sean corruptos.
mas oportunidades, mas control del desorden que tiene nuestro pobre pueblo

Anónimo RESPONDER dijo...

Que tiempos esos cuando en Bayaguana nos conociamos todos (almenos de vista). saliamos sin miedo, y el tema de la delinquenzia no sabiamos que cosa era. yo recuerdo que se decia en Bayaguana no tenemos nada pero se vive tranquilamente, es verdad que las cosas cambian, si todo cambia pero el problema que nuestro pueblo cambia siempre para mal, y no quiero ser pesimista. Yo regreso cada diciembre a mi pueblo con tantos deceos de compatir de ver mi gente, y cada vez que voy ha compartir sucede que se arma un tirote por que esa es nueva, una vez habian armas blancas ahora es pistola, pero QUE PASA

Anónimo RESPONDER dijo...

o dios mio mete tu mano por este pueblo por que esta bastante mal y es que no hay autoridades que pongan orden en ese pueblo hagan algo

Julian Gonzalez RESPONDER dijo...

Felicidades a los responsables de este importante espacio. Los bayaguaneros deben darle mucho apoyo, es muy importante para un pueblo tan olvidado por sus gobernantes tener una tribuna como esa, donde se puedan dilucidar sus principales problemas.

Raquel RESPONDER dijo...

La inseguridad ocasionada por la violencia generalizada que vive nuestro pais tiene su explicacion en la exclusion y desigualdad social que impera. Los ricos explotadores, que mientras mas disnero tienen mas quieren, y los funcionarios y politicos corruptos son los respònsables de esta desgracia.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba