Entierro de la Hija de Joselin : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 agosto 2011

Entierro de la Hija de Joselin

Lecturas: counter






Fue sepultura en la tarde de ayer Miércoles 11, la hija del Profesor Joselin Ogando Roja y de la Dr. Aminta D. Consoro. Después de un proceso de lucha por preservar la vida de la niña, la cual nació con un problema del corazón, la familia Ogando Consoro lucho hasta ejemplarmente hasta el último momento por recuperar la salud de niña Sarah Gabriela Ogando Consoro.
La operación de la ñiña no era posible realizarla en el país, por lo que fue necesario trasladarla hacia el hermano país de cuba, el padre Joselin Ogando Roja, en su palabra panegírica lamenta que en nuestro país se esté invirtiendo y derrochando dinero en cosa que no favorecen a la población, y hace un llamado a las autoridades en invertir en la salud, porque en no quiere que otras niñas que nazcan con este problema pierdan la vida por falta de inversión en la salud de la persona.
Por otro lado el Profesor Joselin Ogando Roja agradecía al gobierno Cubano por la atención brindad en todo el proceso de que estuvieron en dicha nación, y que una vez más se siente comprometido con su pueblo, por el apoyo brindado.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Aunque no estes ya con nosotros fisicamente Sarah Gabriela... SIEMPRE TE RECORDAREMOS. Eres un angelito de Dios y esperamos verte en el cielo cuando partamos de esta tierra. Que bueno que estas con papa Dios.

Anónimo RESPONDER dijo...

lo siento mucho de corazon, y espero que DIOS lo llene de fuerza para cubrir el vacio inmenso de su bebe,

Anónimo RESPONDER dijo...

Que pena, de verdad lamento mucho la perdida de la Dr.Aminta y Joselin, ambos buenas personas, de verdad que ni sabia que habian tenido una niña, pero las cosas pasan y uno cuando esta lejos ni se da cuenta de las cosas, me da lastima el poderla verla llamado y ahora me da verguenza llamarla, pero conformidad y ya que creo que no hay palabras para consolar tal dolor.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba