NO HAY BAÑO EN COMATE, MALDICION : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 julio 2011

NO HAY BAÑO EN COMATE, MALDICION

Lecturas: counter

El temor a la propagación del cólera a través de las aguas del rió Comate han provocado que las autoridades hayan prohibido el baño en este importante balneario.

Comate esta abierto al publico como centro de diversión mas no se permite el baño en sus aguas por los motivos ante expuestos, es una pena ya que esta situación esta generando perdida a sus administradores y al municipio.

Otras actividades han sido canceladas de igualmanera ya que se trata del mismo rio, actividades como campamentos han sido canceladas y otras han emigrado a otros lugares por la contaminación de las aguas de Comate.

2 comentarios :

RADHA59 RESPONDER dijo...

que vueno,tarves asi no se propagara y se podra controlar,porque esta fuerte esta enfermedad,yo se que el calor es fuerte pero hay que tomar medidas aunque sean dolorosas.

RAFAELA RESPONDER dijo...

EL AYUNTAMIENTO NO HAY INTENCION DE PERJUDICAR A NADIE, AL CONTARIO QUEREMOS CONTRIBUIR AL DESARROLLO DEL MUNICIPIO, FORTALECER Y ORGANIZAR EL PUEBLO, SOLICITO SU COLABORACION, Y GRACIAS POR AYUDAR LAS CRITICAS HACEN CRECER CUANDO SE TOMAN Y SE EVALUA LA INTENCION DEL EVALUADOR.

A DIOS LE PIDO QUE CUANDO ALGUIEN ME ENVIE UNA CANASTA DE BASURA, ENVIARLA LIMPIA LA CANASTA Y LLENA DE FLORES Y CULTIVADA POR MI APRENDI A SEMBRARLA EN EL CAMPO EN AIRE PURO.

Y PARTICULAR PREGUNTATE COMO PODEMOS REGLAMENTAL EL MUNICIPIO, :PERMITIENDO LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO? : O COMENZAR A CORREGIR CON VISION DE FUTURO? EL DERECHO CIUDADANO ESTA PROTEGIDO EN LA CONSTITUCION, CARTA MAGNA, NO HAY VIOLACION EN EL AYUNTAMIENTO, HAY REGULACION.

LEE: CUBICACION DEL PARQUE, PRESUPUESTOS PARTICIPATIVO, OTRAS COSAS DE INTERES GENERAL.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba