MARCHA DE LOS CAMPESINOS DE LA ZONA DE LOS HIDALGOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 julio 2011

MARCHA DE LOS CAMPESINOS DE LA ZONA DE LOS HIDALGOS

Lecturas: counter


EL Movimiento de Campesinos Trabadores de las Comunidades de Sabana del Los Javieles, Sabana del Medio, Sabana del Estado, Pilancon, La Javilla y Carizal, recorrieron en marcha las calle del Municipio de Bayaguana en protesta del maltrato que le esta ocasionando en Ministerio de Medio Ambiente.

El movimiento plante que tienen más de 15 años en lucha con el Ministerio de Medio Ambiente y plantearon las siguientes propuestas:
1- El cese inmediato de la represión por parte del Ministro de Medio Ambiente y la destrucción de los predios agrícola por fuerzas militares.
2- Delimitación del Parque Nacional Los Haitises.
3- Determinar el número de familias que trabajar dentro del Parque después del Censo del 1992.
4- Organizar proyecto de manejo de la zona de amortiguamiento. Entre otros reclamos.

3 comments :

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Basta ya de esos abusos. Las autoridades de medio ambiente y el gobierno han actuado de manera indolente e indiferente con nuestros campesinos, siendo este trabajo uno de los mas dificil, es el ultimo trabajo que una persona opta hacer como oficio y hasta nombre le han designado , le han designado la palabra conuquismo de igual clasificacion que bandalismo, cinismo, ateismo, fetichismo, egoismo, alcoholismo, etc...

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Asi como existen en la milicia los antiterroristas, antirobos, antinarcoticos, antiruidos, etc. Van a tener que crear otra unidad anticonuco para combatir el conuquismo.

longo RESPONDER dijo...

si el conuquismo continua nos quedaremos como esta haiti yo apoyo a los campesinos que se dedican destruir los bosques que son los que producen las lluvia y que nos dan el agua de consumo humanos, a estos campesinos hay que vuscarle otro stio pero tienen que sacarlos de estas tierras.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba