CANDI - BRONCE EN USA OPEN JUDO 2011. : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 julio 2011

CANDI - BRONCE EN USA OPEN JUDO 2011.

Lecturas: counter

Luego de finalizado la copa mundial de judo Miami 2011, celebrada los días viernes 1ro.y el sábado 2 de julio, evento realizado en el doral country club & spa en Miami florida, fue celebrado el usa open, donde compitieron una gran mayoría de los equipos de judo de todo el mundo que participaron en la copa mundial, donde el atleta Bayaguanero fausto bivieca (candi) logro obtener el tercer lugar y medalla de bronce, en la categoría de 73 kgs. Un excelente logro si observamos la participación de atletas de diversos lugares del mundo en esta categoría. Dicho evento tuvo efecto el pasado día 3 de julio.

En esta categoría participaron un total de 21 atletas de rep. dominicana., México, estados unidos, Canadá, brasil, Perú, nueva Zelanda y Australia.

En su primer combate el nuestro venció a Clarence camesario de usa, en el siguiente venció a lee mata de México, en su tercer combate cayo vencido por el ganador de la medalla de oro, el brasileiro Vinicius Panini, y en el combate por la medalla de bronce venció a harmik azhakhani de estados unidos, para cumplir con una excelente jornada competitiva.

Luego de la competición este participara en un campamento de entrenamientos que se efectuara en esta ciudad norteamericana con renombradas figuras nacional y mundial.

candi es un excelente judoka de nuestra comunidad y del país, ha sido medallista de los juegos centroamericanos y del caribe, en eventos panamericano, ha participado en tres campeonatos del mundo, dos juveniles y un adulto y durante toda su trayectoria atlética ha mostrado su calidad en diversos escenarios del judo.

En la actualidad candi es uno de los pocos atletas de judo de la republica dominicana que se encuentra clasificado para participar en los juegos panamericanos de Guadalajara 2011.

¡felicidades!

Por: Alquimedez Ortiz

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba