Los profesores se declaran en Rebeldía y seguimos sin clase : bayaguana04.com bayaguana04.com

19 octubre 2010

Los profesores se declaran en Rebeldía y seguimos sin clase

Lecturas: counter

Los profesionales del sector magisterial se declararon en estado de rebeldía, esta decisión obedece al tipo de respuesta que han recibido en los diversos intentos de llegar a algún tipo de entendimiento con las autoridades locales, sin haber obtenido buenos resultados.

Mientras realizaban la Vigilia de hoy en el Parquecito infantil la mañana de este Martes 19 de Octubre, la directiva anunció a los profesores que a partir de hoy no tratarán bajo ningún medio con los funcionarios del Distrito Educativo 17-03 lo relacionado con sus demandas; invitan los miembros del gremio, a que reciban todo tipo de propuestas que de manera particular les hagan como intento de debilitar la Asamblea. Al mismo tiempo advirtiendo que esta lucha tiene un sentido reivindicativo en beneficio de todos los profesores, aclarando que de recibir alguna propuesta fuera de los acuerdos, será/n enfrentado ya sea dentro de la Asamblea de maestros. Esperan la autorización para ir mañana a la Secretaría de Estado de Educación, con quienes dicen será que tratarán al nivel correspondiente los problemas educacionales de Bayaguana en lo adelante .


Por otro lado, las actividades en el Liceo de la UCE al igual que las actividades en las oficinas distritales se realizaban en un ambiente normal el día de hoy; mientras, estaban altivada de policías escolares la entrada frontal al edificio como medida de prevención.

Por: Santo Lebrón.

4 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba