LAMENTABLE MUERTE DEL PROFESOR FELIZ NOVA : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 octubre 2010

LAMENTABLE MUERTE DEL PROFESOR FELIZ NOVA

Lecturas: counter

Fue encontrado muerto en las primeras horas de este día en su casa el profesor Feliz Nova, se presume que fue víctima de un infarto, más se espera por el médico legista quien tendrá la última palabra en el casos.

El profesor Feliz Nova profesor y Abogado, se desempeño por barios años como académico del Liceo Morayma Veloz de Báez de este municipio, muy querido por sus alumnos y conocidos por su forma sencilla y agradable personalidad, es una pena para toda la comunidad educativa municipal y nacional.

Feliz Nova también escritor de barios ensayos y poesías alusivas a Bayaguana, su cultura y sus lugares especiales, recordamos con nostalgia Oh Comate, una de ellas.
Paz a sus restos y consuelos a sus familiares, hoy nos sentimos tristes todos los que pasamos por su mano profesor, sus consejo y entrega para con nosotros nunca la olvidaremos.

8 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

CONTESTANDO LA PREGUNTA ¡NO!!! FELIX NOVA ERA PROFESOR Y MUY BUEN PROFESOR Y NUVA ERA EL DIRECTOR DEL LICEO MORYMA VELOZ DE BAEZ. LO QUE NO SE SI TODAVIA ES DIRECTOR AUN. QUE TRISTEZA SIENTO HEMOS PERDIDO UN GRAN HOMBRE QUE EL SEÑOR TENGA EN SU GLORIA...

Anónimo RESPONDER dijo...

FELIZ NOVA, AZUANO DE NACIMIENTO, ADOPTO A BAYAGUANA COMO SU SEGUNDA PATRIA CHICA, ERA POLIFACETICO, SASTRE, TECNICO EN ELECTRONICA, ABOGADO, MAESTRO,ESCRITOR, POETA, AGRICULTOR....MUY SENCILLO Y AMABLE, NUNCA LO VI BRAVO NI USANDO TERMINOS DESCOMPUESTOS.
LA COMUNIDAD EDUCATIVA LAMENTE MUY PROFUNDAMENTE LA IDA A DESTIEMPO DEL COLEGA NOVA...PAZ A SUS RESTOS Y CONFORMIDAD PARA SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
HECTOR RODRIGUEZ, CIUDADANO LIBRE DE BAYAGUANA.

carmen claudia lisselot guzman RESPONDER dijo...

fue para mi y nis hijas un impactos tremendo al saber la noticias de la muerte de feliz nova joder porque toda la persona buena tienen que moorirse porque la persona que comenta de feliz se han quedado muy corta el era un ejemplo para mucho lamento que les hacen reconocimiento despues que se muueren porque juro que ahora les hacen reconocimiento lamento tanto su muerte me acuerdo una ves que el ma ayudo en una obra para la universidad feliz siempre te recordaremos conformidad para su familia aunque la persona como el nunca se olvidan

Anónimo RESPONDER dijo...

le hace falta que feliz fue enfermero

cesar_525 dijo...

es muy lamentable el ver como las personas que le dieron formacion a tantos jovenes halla fallecido de esa manera tan inesperada, mi mas sentido pesame para toda su familia.

y solo puedo decir que del polvo salimos y al polvo volvemos. lo unico que es seguro es eso.

el que murio simplemente se nos adelanto porque para alla vamos todos.

Anónimo RESPONDER dijo...

Para todos los que conocimos al señor Feliz Nova podemos decir lo mismo que era una persona humilde de buenos sentimientos, capaz, pedagogo y buena personas aunque muchos de los estudiantes no le dimo el valor que se merecia, pero que Dios lo tenga en su santo seno y lo lleve a la gloria, condolencia a su familiares por la perdida de una persona util a la sociedad.

Licda. María Teresa

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Mi madre usa mucho esta frase: Dios se sirve de lo mejor.

Anónimo RESPONDER dijo...

"Dios se sirve de lo mejor" ay por fabor!! como que si no es mas útil aqui abajo... bueh, si te consuela stara bien.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba