Atrapan bayaguaneros transando Drogas en Parqueo de Megacentro : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 octubre 2010

Atrapan bayaguaneros transando Drogas en Parqueo de Megacentro

Lecturas: counter

SANTO DOMINGO.- La dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a seis jóvenes integrantes de una red de narcotraficantes momentos en que hacían una transacción de diez paquetes presumiblemente de cocaína en uno de los parqueos de la plaza comercial Mega Centro, en Santo Domingo Oriental. Los imputados son José Amado Olivo Reyes (a) Johanki, de 26 años; Aldo Miguel Villanueva Taveras, de 24; Alinesis de los Santos Cordero, de 21; Juan Jaquez Almengó, de 32; Welington Pérez Lantiagua, de 29 y Jesús Maria Araujo, de 30, a quienes se les ocuparon los diez kilos.

El último tiene dos fichas por narcotráfico en la DNCD. El operativo, que tuvo una duración de cinco horas, fue ejecutado por cinco equipos de la sede de la DNCD de la agencia antinarcóticos, con la presencia de un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.


Durante la labor de vigilancia desarrollado por los agentes antinarcóticos, los detenidos realizaron varios movimientos de coordinación y reuniones separadas entre sí, en el área de comida y pasillos de la plaza comercial, simulando que eran clientes del establecimiento. Incluso, tomaron cerveza.

Tenían la droga dentro de una maleta negra en el asiento trasero de un carro Toyota Camry, color blanco, placa A3990081, estacionado en uno de los paqueos.

Se ocupó otro auto, éste un Mitsubishi Montero XLS, color rojo, placa G151033, que era usado por Jaquez Almengó, y una pistola Smith & Wesson calibre 9mm, con un cargador y diez capsulas y varios celulares de diferentes marcas.

Al momento del operativo, Araujo y Pérez Lantigua estaban en el interior del Toyota Camry custodiando la droga.

Los detenidos son investigados para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.

CORTESIA DE: www.panoramadiario.com

33 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

por dios hasta cuando será este flagelo de delicuencia que esta arropando este país, es muy lamentables y vergonzoso ver estos dos bayaguaneros, en esta clase de problema, quizas su familia no sabian lo que estos sinverguenza estaban haciendo, que sea lo que Dios permita y que la ley haga su trabajo.

Licda. María Teresa

Anónimo RESPONDER dijo...

DIOS ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA NUESTROS JOVENES, A LA CARCEL A ESTA EDAD POR QUERER DINERO FACIL, HAY JOVENES ES QUE ES MEJOR TRABAJAR EN ZONAS FRANCA O BAVARO QUE PRESO.

Anónimo RESPONDER dijo...

nosotros mismos nos ganamos las criticas tratemos de poner nuestro pueblo en alto, al igual k lo hacemos con los deportes y con la b elleza de nuestro pueblo

Anónimo RESPONDER dijo...

muy buen ejemplo por parte de esto jovenes que quiere estar alante pero asiendo lo mal hecho asi no coño ahroa derecho par patio la macaron

Anónimo RESPONDER dijo...

Es lamentable lo que ha pasado con estos jóvenes de nuestro pueblo, pero es bueno señalar que la culpa no es solo de ellos si no de sus padres, de los maestro,de sus disque amigos y porque no decir de este y todos los gobiernos que solo se preocupan por robar y hacer ricos a todos sus funcionarios y no se preocupan por ofrecer oportunidades a nuestro jovenes para que no caigan y desgracias como esta.
Joven bayaguanero, no averguences tu familia ni tu comunidad, estudia y superate y luego esfuersate por alcanzar tus metas.

Anónimo RESPONDER dijo...

LOs cojieron con los 10 kilo por palomos.....

Anónimo RESPONDER dijo...

Dan pena y berguenza hesos jovenes bayaguaneros... querian ganar dinero rapido cojan las consecuensia ahora. Es facil llegar pero dificil mantenerse.

Anónimo RESPONDER dijo...

LAMENTABLEMENTE LA AMBICIÓN ESTA ARROPANDO LA JUVENTUD Y ES DURO Y VERGONZOSO PARA NOSOTROS LOS BAYAGUANEROS QUE ESTE TIPO DE COSAS PASEN, PERO DIOS SABRÁ QUE HACER PARA ACABAR CON ESTO

BRAZA 76 RESPONDER dijo...

AQUI SE HABLA DE PENA Y VERGUENZA DE SER BAYAGUANEROS. PERO QUE HACEMOS PARA QUE ESTO Y OTRAS COSAS NO SIGAN SUCEDIENDO ¡SOLO HABLAR PENDEJADAS! NO SOLO EN ESTE TEMA O SUCESO HE VISTO "ME AVERGUENZA SER BAYAGUANERO" PERO ¿QUIEN ES USTED? O ¿QUE APORTES HA HECHO USTED A BAYAGUANA? HAGALOS PUBLICOS.
BAYAGUANA COMO EL RESTO DEL MUNDO PASA POR LAS MISMAS.
QUISIERA PENSAR QUE ESE ¡ME DA VERGUENZA VENIR DE BAYAGUANA! QUE ADEMAS NO ES LO MISMO A ¡SOY BAYAGUANERO!ES SOLO IGNORANCIA.
AL QUE LE SIRVA EL SOMBRERO QUE SE LO PONGA.

Anónimo RESPONDER dijo...

no critiquen tanto y dejen el otro vivir como pueda...

3 jovenes bayaguaneras de 17 annos RESPONDER dijo...

el k estte libre de pecado k tire la primera piedra por k es facil criticar y dar la culpa alos padres de los errores delos hijos para los ke ablan no miren solo la paja del hojo ajeno y di solo dios librame ................ un consejo para todos los jovenes dominicanos y de todo el mundo abran los hojos y dense cuenta del danno k le ase esa basura nosolo por ustedes sino por su familia y toda la sociedad.......no deperdisien su vida por algo k solo lo te arruinaras la existencia y de todos los k te rodean

TOÑITO RESPONDER dijo...

Quiero pedir con toda humildad a las personas que emitan un juicio a serca del caso de los jovenes que se vieron envueltos en el caso del cargamento de drogas, un poquito de consideracion a la hora de emitir sus juicios, esto lo digo porque estoy completamente seguro de que los familiares de esos jovenes deben estar pasando por momentos muy dificiles, por tal situacion, y que encima de eso se encuentren con la condena social debe ser un costal muy pesado para cargar, debiamos tener compacion de ellos y de sus familias y no tratar de hacer leña del arbol caido y con esto no quiero que se entienda que estoy justificando tal accion, esta mal muy mal pero, en vez de condenar debiamos aprovechar la ocacion para hacer ver a nuestros adolecentes que en la vida la jeepetocracia y el dinero facil son caminos de perdicion que solo tienen dos caminos, la carcel o el infierno, siempre sera bueno cuando sucedan cosas como estas que nos autoanalicemos y nos preguntemos que hemos hecho en favor de que los jovenes tengan panzamientos alejados de la delincuencia y los vicios, siempre a la hora de juzgar digamos que Dios nos libre porque nunca sabemos las que el altisimo nos tiene guardadas a nosotros a alguno de nuestros seres queridos, espero que esta opinion no haya hecho sentir mal a ninguna persona en especial, pues siempre tengo muy pendiente no hacer sentir mal a los demas, muchas gracias.

Anónimo RESPONDER dijo...

y de estos jovenes cuales son los de bayaguana, identifiquenlos...para saber

Anónimo RESPONDER dijo...

SOY DE BAYAGUANA Y A MUCHA HONRRA Y POR ESTE SUCESO NO ME AVERGUENSO DE SERLO SIEMPRE LO DIRE CON ORGULO SOY BAYAGUANERA DE PURA SEPA. ESTO LAMENTABLEMENTE SUCEDE EN TODO EL MUNDO NO SOLO EN BAYAGUANA Y NO SOLO ESTOS JOVENES,LO KE TENEMOS ES KE PEDIRLE A DIOS KE ELLOS SE ARREPIENTAN DE LO KE HICIERON,KE PIENCEN EN EL SUFRIMIENTO KE LE CAUSAN A SU FAMILIA Y KE NUESTROS JOVENES NO SIGAN ESTE MAL EJEMPLO...TENEMOS HIJOS Y NO SAVEMOS KE SERAN O HARAN EN EL MAÑANA A CUALKIERA LE PUEDE TOCAR SOLO HAY KE DECIR DIOS LIBRAME

cristina RESPONDER dijo...

yo creo que hay que tener muy claro lo que tu quieres ser en la vida, pero sobre todo pensar en las consecuencias que puedes tener con los hechos que llegues a realizar, primero siempre tienes que pensar en tu familia o mejor dicho en tu mama que es la que mas sufre con lo que te puede llegar a pasar en el camino a realizar ese sueño, piensa en las personas que te rodean pero sobre todo piensa en ti y en lo que tu quieres para tu futuro......

Recuerda no todo lo facil es facil......
Y no todo lo bueno es bueno......

Anónimo RESPONDER dijo...

es lamentable esta situacion pero de hargo tienen que vivir y cuando un jefe grandes lo ase todo bien verdad la miseria es lo peor que hay

Anónimo RESPONDER dijo...

Carmen comenta. Señores creo que lo que ha ocurrido con estos jovenes de nuestro pueblo no es nada de lo que tengamos que avergonzarnos ni que hechemos mas leña al fuego, pero si estoy plenamente convencida de que la familia tiene que jugar su rol de manera mas protagonico, creo que debemos volver a los tiempos de antes donde nuestros padres estaban pendiente hasta de cuando respirabamos, los padres hoy dia somos muy permisivos, muy complacientes y en cada hogar hay mucha democracia. Debemos volver a recuperar esos valores,enseñarles a nuestros hijos a respetar y a hacer respetados, hacerles entender que si ellos tienen decho a muchas cosas, tambien tienen deberes que tienen que cumplir. A no dejarse influenciar de nadie, a manejar con sabiduria la presion de grupos pues como bien sabemos muchos de nuestros muchachos caen por no saber decir a tiempo que no.
tenemos que dedicar mas tiempo a nuestros hijos,debe haber mayor comunicacion y confianza entre padres e hijos y sobre todo que el verdadero valor de las cosas se consigue con esfuerzo y sacrificios.
Cada noche en mis oraciones pongo en mano de Dios estos jovenes para que sea el quien los ilumine y les ayude a reflexionar y a no volver jamas a dejarse tentar por el pecado del lujo y la ambicion, tambien pido por sus padres que son los que al final de todo esto siempre estaran al lado de ellos. Es posible que los amigos que casi siempre estaban con ellos, ahora ya no esten pero papa y mama son los rostros que siempre veran no importa cuan duro sea el momento.
A los demas jovenes y adolescentes de nuestro pueblo solo me resta decirles que existen dos caminos..el del bien y el del mal y solo cada uno de nosotro desidimos por cual debemos trasitar. Que dios nos ilumine atodos, jovenes y viejos....

Anónimo RESPONDER dijo...

esto muy de acuerdo con las palabras de Toñito que palabras tan bonitas y responsables, he visto un par de comentarios tuyos y todos han sido muy buenos tienes un bonito corazon, te felicito son personas como las que necesita nuestro pueblo te veo mucho futuro social, att, una admiradora.

Anónimo RESPONDER dijo...

prof. GEORGINA SOSA LEYENDO LA PRENSA ME ENTERE DE ESTA LAMENTABLE NOTICIA Y ME IMPRESIONE MUCHO CUANDO VI QUE HABIAN JOVENES DE MI PUEBLO, Y SE QUE ASI LE SUCEDIO A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MENERA LE LLEGO LA INFORMACION, ES NATURAL QUE GENERE DIFERENTES OPINIONES ENTIENDO QUE TODOS LOS CIUDADANOS AS CONCIENTES SABEMOS QUE ESTE ES UN MAL QUE ESTA AZOTANDO NUESTRA SOCIEDAD Y QUE NO PODEMOS DESALENTARNOS EN SEGUIR APORTANDO NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE NUESTRA JUVENTUD TRANSITE POR CAMINOS DE BIEN Y AQUELLOS JOVENES QUE ESTAN DESORIENTADOS SER NOSOTROS INSPIRADORES DE CONFIANZA, QUE ELLOS PUEDAN COMUNICARNOS SUS PROBLEMAS, SOY DE LAS QUE ESTA CONCIENTE DE QUE TENEMOS UNA JUVENTUD VALIOSISIMA DE MUY BUENA FORMACION Y PRINCIPIOS MORALES, QUE BIEN ME SENTI AYER EN LA PREMIACION DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON INDICE ALTO Y A OTROS POR SUS LABORES COMUNITARIAS, ESO ME DICE QUE TENEMOS QUE SEGUIR FORTALECIENDO A LA JUVENTUD DE BAYAGUANA Y POR QUE NO DEL MUNDO.

Anónimo RESPONDER dijo...

jejejeje por palomos coño y bulteros k son, aprendan a hace lo suyo y dejen su palomeria, tanto sitios oscuros k hay, y se van pa meega centro coño par d palomos se la van a bebe en eta vuelta... guaremates

Anónimo RESPONDER dijo...

"La droga es el cancer de las sociedades, pero tanto el individuo como la sociedad es culpable del consumo y abuso de dicha sustancias."

Anónimo RESPONDER dijo...

ello lo hacen comodo ahora en Villas Najayo!! a to el vacano le llega su diciembre y por cierto este sera un muy frio diciembre pa estos vacanones, siempre supe q algo asi habia atra, ay uno q nunca lo he visto da un golpe ni de karate, y a los q siguen sus pasos, sigan creyendo en va llover y no busquen d Dios que el Diablo c ta curando pila con ustedes y su familia cada vez q uno cae

Anónimo RESPONDER dijo...

bibilo, solo digo dios libra de esto que el diablo es sucio y el dinero tanbien los es y ami gentes querida le digo de esto ejemplos , cuidense mi gentes q a cual quiera le pasa si esta en esto paso.

ATLANTIS RESPONDER dijo...

no entiendo pork mi generacion esta en esas... yo no disfrutaria ni la riquesa mas grande sabiendo que lo estoy consiguiendo suciamente, que por ello persona mueren y sufren. No aguantaria el no dormir en paz por el miedo o preocupacion de que se aparescan mis enemigos, en estos oficios mayorias de veces es aquel que se dice tu pana. No me sentiria bien, tendria que no resar el padre nuestro, me avergonsaria llamar aquel ser perfecto cuando me e convertido en uno de los seres que a destruido su idea de vida. Y si no tengo a Dios, no poder asegurar la seguridad de mis seres queridos...para que el dinero??? si no lo voy a disfrutar.. y eso que tendrias a tener dinero si yegas a pasar las diferentes faces vivo! :(
me da pena tener que ver eso ninos que inocentemente juganvan conmigo me "el topaito" "aranchinchin"....en la carcel, o muertos....es muy deprimente. Creo que los familiares y la sociedad no nos meresemos esa decepcion; Deverian de pensar que cuando ellos sufren sus seres queridos tambien sufren. Ello hay otras opciones, se puede ser bacano sin esto, hay esta la musica, el baile, las carreras universitarias, se puede conseguir un travajo horrado.

richard RESPONDER dijo...

hola que lastima gue pacen estas cosas y mas cuando se trata de algien de tu propia familia, soy primo de joanki, y conosco a aldo, pero siento pena y lastima son persona jovenes y no lo culpo si culpo a las persona que se encargan del bienestar de la juventud, como los presidente del deportes..

BRAZA 76 RESPONDER dijo...

SEÑORES EL SECRETARIO DE DEPORTES NO LOS MANDO A ESO QUE SEPAMOS. AUNQUE SI LE FALTA MUCHO APOYO A NUESTRA JUVENTUD

Benjamin RESPONDER dijo...

ya saquen eso de hay o es que te alegra esto coño respeta los fracaso ajenos también tienen una madre y familia que debieron educarlo sus padres si lo icieron ellos tomaron ese camino ellos sabrán pero ya esta bueno respeta

Anónimo RESPONDER dijo...

BUEEEEENO!!! YO DIGO ALGO QUE TODO LO QUE USTED VAYAS A HACER PIENSELO BIEN, PORQUE ESO DE LAS DROGAS ES UN LIO SERIO. PORQUE TIENE PENSAR QUE SI HAN AGARRADO A MUCHOS PESES GORDOS QUE NO SERA DE USTED QUE ES UN SIMPLE PASESITO.


PIENSE SIEMPRE. SI A EL LE PASÓ POR QUÉ A MI NO ME PUEDE PASAR. SI SE PIENSA ASI NUNCA USTED FRACASARAS,TOME LAS EXPERIECIAS DE LOS DEMAS. CLARO ESTÁ CON LA AYUDA DE DIOS OK.BENDICIONES.....

Anónimo RESPONDER dijo...

nada espero gue todo salga bien y no mas critica gue esto no son ni los ultimo ni los primero asi gue al pan pan y al vino vino gue dios lo cuide y gue pronto salgan de esta buelta

Anónimo RESPONDER dijo...

espero que Dios cambie sus corazones, y vivira del sudor de tu frente no de la nary de otro.

Anónimo RESPONDER dijo...

ES CON DIOS Y NADA MAS....

Anónimo RESPONDER dijo...

HERMANOS TODOS LOS QUE CREEMOS EN CRISTO TENEMOS QUE SEGUIR ORANDO POR NUESTRA PROVINCIA Y NUESTRO AMADO Y QUERIDO PUEBLO. LAS GRANDES GUERRAS SE GANAN DE RODILLAS. NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI CARNE. ES CONTRA HUESTES DE MALDAD QUE NO SE PUEDEN VER. BAYAGUANERO VOLCARTE A LOS PIES DEL DIOS VIVO.

Anónimo RESPONDER dijo...

FLACO TIENES UNA DICTADURA CON ESTA PAGINA, LO SABES? SOLO DEJAS QUE SE VEAN LOS COMENTARIOS QUE A TI TE COMBINEN.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba