ADP no da tregua lucha y le cierran la puerta en el Distrito Educativo 17-03 : bayaguana04.com bayaguana04.com

18 octubre 2010

ADP no da tregua lucha y le cierran la puerta en el Distrito Educativo 17-03

Lecturas: counter


Se cumple la vigilia convocada para el día de hoy en la escuela Manuel Emilio de Los Santos en horas de la mañana de hoy. Luego los maestros salieron en marcha desde el centro, dirigiéndose a las oficinas del Distrito Educativo 17-03 a manifestarse en contra de las autoridades por no hacerles caso a los llamados de que sean resueltos los principales problemas que afectan al sector educativo en este municipio de Bayaguana; pero estos no fueron atendidos por los mismos, el encargado distrital Lic. Juan F. Mejía “motica”, de inmediato cerró las puertas del edificio UCE para impedir el acceso de los profesores a las oficinas distritales, alegando que no permitiría que las labores fueran interrumpidas por los manifestantes. 

Los profesionales del sector educativo marchaban por las calles de manera pacífica, vociferando la insignia “Esta lucha no se detendrá si motica no se vá”, al llegar al edificio UCE en el cual están instaladas las oficinas que operan las autoridades educativas y otras instituciones públicas, encontraron las puertas cerradas yá que el Director Distrital ordenó a algunos de sus colaboradores cerrarlas para impedir el acceso de los profesores manifestantes; solicitando de inmediato la asistencia policial de quienes se hizo acompañar en los pasillos, mientras permanecía la protesta fuera del recinto.

Por: Santo Lebrón

5 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

cñ y q es lo q se cree es motica, el cre q es el dueño como q hay q hacer lo q esl diga jum...

alba pacheco RESPONDER dijo...

es lamentable que estos casos se esten dando, cual es el ejemplo que le estan dando a los alumnos? parecen personas brutas que nunca fueron a la universidad, enfrenten los problemas y busquenle la solucion, hablando la gente se entiende, por dios recapasiten y actuen como tales profesionales que son... que berguenza, solo hablan de los jovenes que estan en malos pasos pero este tambien es un grave problema.....

Santo Lebrón dijo...

Caramba mi querida Alba, hablaste por 5 años navegando bien mar adentro. Este no es un caso que se escaba de la admósfera mailiciosa que tienta contra el bienestar y porvenir de nuestra comunidad en Bayaguana; mis felicitaciones y agradecimientos.

Anónimo RESPONDER dijo...

la situacion que enfrenta hoy día la educación de nuestro pueblo es muy lamentable, como docente y conocedor del caso creo que no es posible que aún en estos tiempos de tantos cambios y transformaciones que se libran a nivel mundial en ara de fortalecer la educacion de los niños y niñas, en nuestro pais y en especial en nuestro pueblo, estemos retrocediendo a tiempos ya superados. Un capricho, una imposición, la politiqueria ó mejor dicho el amiguismo politico, no deben fenar el desarrollo ni el buen funcionamiento de la labor educativa, alguien debe ceder, conozco muy bien el caso y creo que no debemos encapricharnos ni atrincherarnos en una lucha sin cuarter a ver quien derrota aquien, sino que debemos ser sensatos y sentarnos en la mesa de la discordia y resolver de una vez y por toda este lamentable caso. La sociedad reclama educación para sus hijos no se las neguemos!!!!

Basta ya de caprichos!!!!
Basta ya de imposiciones!!!!
Basta ya de politiqueria!!!!

De una vez y por todas pongamos fin a esta contienda y dediquemos mayor tiempo a trabajar por el bienestar de nuestra sociedad que tanto nos necesita.

Anónimo RESPONDER dijo...

LIC.DANY FRIAS.
es muy penoso, y veregonsozo,el como se esta manejando este ayuntamiento,es claro ver las mismas sanguijuelas, entrar y salir de este ayuntamiento,simbolo del descredito,y la vulneracion, de el derecho que posee, cada bayaguanero, a vivir de manera digna.es increible ver como son derochados, los fondos. dirigidos a la construccion de aceras y contenes,y como se cojen el dinero entre esta partida de forajidos. vestidos de nobles.pobre de este municipio de bayaguana, y que pena que nos representen, estas personas, si es que asi se les puede llamar.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba