APAGONES POR UN TUBO : bayaguana04.com bayaguana04.com

15 septiembre 2010

APAGONES POR UN TUBO

Lecturas: counter

Los apagones se han convertido en el pan nuestro de cada día y es que todas las actividades del municipio se ven afectadas por los largos y fuñíos apagones, no entendemos a que se deben ya que no pueden alegar falta de pago, pues Bayaguana entraría a 24 horas en el mes de Julio por su buen nivel de cobranza.

Algunos barrios ya han iniciado protestas encendiendo neumáticos en horas de la noche, lo cual es beneficioso ya que mata los mosquitos que dan el dengue y negativo porque dañan el asfalto que tantos años se espero.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

senores es k se acabo la itica el senador paresia un gallo con el pechaso k vea 24 hora en julio y ahora las tenemos 24 hora sin luz hasta la proximas elecciones y para lo k no saven el cobro en el mes pasado en bayaguauana fue de 101% imaginense no pueden decirnada pero a monte plata le dan de 20 a 22 horas diarias y estan pagando peor k bayagana....eh palante k vamos eh palante k vamos

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Eso de 24 horas de luz nunca ha existido en este pais. Esto solo son palabras de algunos funcionarios que se dedican a resolverle los problemas al gobierno con la boca. Lo que si puedo asegurar es que hemos tenido 24 horas de apagon.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba