REINA PATRONALES SAN JUAN BAUTISTA 2009 : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 junio 2009

REINA PATRONALES SAN JUAN BAUTISTA 2009

Lecturas: counter

Srta. Donayi del Villar
Señorita San Juan Bautista de Bayaguana 2009

En el pasado Certamen para elegir la Reina de las patronales San Juan Bautista de Bayaguana 2008-09 celebrado en el Salón de acto del Liceo Morayma Veloz de Báez, quien fuera la representante del Sector comercial Srta. Donayi E. del Villar A. fué galardonada con el título de Miss alegría; no obstante, “la Fé mueve montañas” y en momento indicado surgió con un relanzamiento triunfal y como era de esperarse el nuevo Jurado en una decisión cerrada ante las participantes otorgaron el primer lugar a quien será coronada como nuestra Reina San Juan Bautista de Bayaguana 2009-10, la Srta. Donayi del Villar


El clima de tensión entre las participantes como un destello se convirtió en un momento de derroche de lagrimas de alegría y felicidad entre de las participantes sus seguidores y desde luego la reyna electa; quién no se pudo contener ante tan inesperado triunfo.
Una muestra más de que la belleza, el talento, la inteligencia y formación, acompañados de la buena disposición, es un equipo de triunfo. Y el mejor ejemplo se escenificará este Sábado 13 de Junio del año 2009, al terminar la misa de la 7:p.m. (en la noche), en el Santuario San Juan Bautista (la Parroquia) con la coronación de nuestra nueva Reina 2009-10; para dar apertura a las celebraciones el Domingo 14 a las 3:p.m. con el desfile de Carrosas por las calles de nuestro pueblo.

Y para estar un poquito más actualizados de la reina Fiestas Patronales San Juan Bautista de Bayaguana 2009, nuestra Srta. Donayi Emeliza del Billar Abreu:
• Nace el día 19 de Noviembre del 1990 en Bayaguana, prov. Monte Plata.
• Es hija de los señores Domingo del Villar y la señora Mélida A. Abreu.
• Realizó los estudios primarios en la escuela básica Manuel Emilio de los Santos. Más tarde ingresó al Liceo Matutino Morayma Veloz de Báez en donde concluyó la Secundaria en el año 2009.
• Cursó en el 2008 Estilista de belleza / especialidad Uñas acrílicas, en el Instituto Técnico Profesional (INFOTEP). En su aprovechamiento del tiempo Pre-universitario actualmente desarrolla sus habilidades en el lenguaje Inglés y en el área de la comunicación técnica Informática en el Instituto Tecnológico Universal (INTU).
La vida de ejemplo de nuestra reina ha sido siempre de actividad, ya que de pequeña le a gustado compartir y colaborar con las personas a su alrededor. Sus Hobbies favoritos son: pasear, comer helados, escuchar música, jugar baloncesto, y compartir con sus amigos y familiares.

-No se considera ser una persona muy aplicada (para A-100) como estudiante pero, si una persona emprendedora, amistosa respetuosa y valiosa.

Escrito por: Esmerlin

16 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

NO LES PREGUNTEN SOBRE LOS PADRES DE LA PATRIA. NI EL COMPLEMENTO ENTRE HOMBRE Y MUJER. MENOS QUIEN DESCUBRIO AMERICA POR FAVOR AQUI NOOOO.

RicardoPR dijo...

Es Muy Bella le deseo felicidades y que cumpla con todas sus aspiraciones.

Anónimo RESPONDER dijo...

braza!!!!!! lamento entrar aki y lo primero ke tengo ke ver es tu ignorancia , ke tal si te preguntamos a ti kien descubrio a america?

BRAZA76 RESPONDER dijo...

Te diria aprende un poco de gramatica, a ver si se te puede entender o tratar de entender lo que quieres transmitir. OK. Ya anonimo del potrero.

Anónimo RESPONDER dijo...

¿Y QUE HACIA AMERICA CUANDO LA DESCUBRIERON? ADEMAS ¿QUIEN LA DESCUBRIO? ¿CON QUIEN FUE Y DONDE?

Anónimo RESPONDER dijo...

JAJAJAJJAAJAJ, BRAZA DE MI VIDA NO HACE FALTA KE ME COMPRENDAS , PORKE UNA MIERDA DE POTRERO COMO TU , CARECE DE ENTENDIMIENTO MAS BIEN TE FALTA MATERIA GRIS ,CLARO ESO ES POR FALTA DEL CEREBRO KE NO TIENES , POR NO TRATES DE COMPRENDERME, UN BESO Y CUIDATE

BRAZA76 RESPONDER dijo...

SIEMPRE ME CUIDO GRACIAS.TRATE DE COMPRENDERTE PORQUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHOS A SER ESCUCHADO.A OTRA COSA NO TE ENOJES,POR TU ULTIMO MENSAJE ME DOY CUENTA ERES UNA DAMA Y MERECES RESPETO,POR LO QUE NO TE RESPONDO NADA MAS.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

AL ANONIMO NO LE RESPONDISTE NADA. FUE QUE TE DIO PA MI..

BRAZA76 RESPONDER dijo...

Y QUE FUE DEL DIFUNTO COME MIER..? PERDON EL SENADOR ¡MARIOTIS! NO LO VIMOS POR LAS PATRONALES EN LA PAGINA NI POR LOS MEDIOS.

Anónimo RESPONDER dijo...

braza me da gusto saber ke tienes buen olfato para reconocer a una dama , en cuanto al anonimo , no le respondi porke conclui ke asi como es su pregunta asi debe ser el de insignificante , no me interesa lo ke diga pero me gusta ke teminemos bien cuidate, y te mando un beso y abrazo desde NY.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

COMO TE DIJE ANTES SIEMPRE ME CUIDO. ME GUSTARIA CHATEAR CONTIGO ALGUNA VEZ,AUNQUE NUNCA COINCIDIMOS EN HORARIOS. EL BESO Y EL ABRAZO CON QUIEN LO MANDASTE?

Anónimo RESPONDER dijo...

mandame tu msn braza

BRAZA76 RESPONDER dijo...

NO SE QUIEN PODRA SER LA DAMA.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

PERO DE TODOS MODOS ME GUSTARIA MANTENERME EN CONTACTO CON SU MERCED. ESPERO VOLVER A SABER DE USTED.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

braza76@gmail.com

Anónimo RESPONDER dijo...

las personas que estan en la tierra tenemos que aprender a valorar las cosas que dios nos regala y esta niña es un ejemplo a seguir de su pueblo . esperando en dios que continue asi para que pueda cumplir todos sus sueños.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba