LOS DIPUTADOS DE LA PROVINCIA TAN CAllAO ,¿QUE PASA? : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 junio 2009

LOS DIPUTADOS DE LA PROVINCIA TAN CAllAO ,¿QUE PASA?

Lecturas: counter

La gente se pregunta ¿para que es que sirven los diputados de la provincia monte plata porque hasta la fecha no han dicho esta boca es mía, ni si ni no a la cementera y ya la gente se esta imaginado cosas, yo no la gente.

Recordamos que de los legisladores solo el Azaroso de Charlie ha dicho algo y ha sido lo peor, esperamos que los demás no lo imiten y tengan el valor de colocarse del lado del pueblo, sin banderías políticas y sin miramiento a los dolores que andan rodado por todo Gonzalo para que apoyen la maldita cementera.

Escrito por: FREDDY DE LEÓN BELLO

GONZALO. Monte Plata. Moradores de este distrito municipal pidieron a los diputados de esta provincia que fijen posición con relación a la fábrica de cemento que está siendo instalada próximo al Parque Nacional Los Haitises por una concesión del Gobierno al Consorcio Minero Dominicano.

A los electores de esta zona les resulta extraño que ninguno de los cuatro diputados de la demarcación se haya referido al tema, a pesar del gran debate que se ha generado en los medios de comunicación.

“Pero además, éste es un tema de interés para la provincia y todo el país. Que digan si están de acuerdo o no con la obra, pero que digan algo. Para algo los elegimos”, expresó la señora Andrea Tavárez.

Con relación a esa fábrica, el senador Charlie Mariotti, del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, se pronunció a favor.

“Nuestros legisladores saben que esto ha sido un escándalo y, misteriosamente, ninguno de los cuatro ha dicho nada. Nosotros queremos saber qué opinan, ya sea a favor o en contra de la obra. Esperamos su versión. Es interesante”, sostuvo el joven Pedro Abad.

Los moradores de esta localidad que expresaron preocupación por el silencio de estos legisladores señalaron que al lugar se han presentado dirigentes políticos de otras provincias a percatarse de la situación que se vive en la zona.

Manifestaron que en lo adelante los electores de esta provincia deben ser cuidadosos al elegir a sus representantes ante el Congreso Nacional.

“Que digan si, en un momento como éste, de verdad se unirán a nosotros que los elegimos, cuando se pretende darle una estocada a este parque, que es un pulmón ecológico. Éste es el momento oportuno para que quienes aman su provincia se unan a nosotros”, manifestó Abad. Quienes no se han pronunciado son los diputados Suazo Marte y Rafael Santana, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Altagracia Herrera y María Estela de la Cruz, del PRD.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba