JUAN HUBIERES, LA CEMENTERA NO PASARA : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 junio 2009

JUAN HUBIERES, LA CEMENTERA NO PASARA

Lecturas: counter

Santo Domingo
11 de Junio del 2009
Juan Hubieres del Rosario
Presidente Fenatrano
Coordinador del Movimiento Rebelde

Reitera conjuntamente con las organizaciones que presiden su apoyo firme y militante a la lucha que viene librando la mayor parte del pueblo dominicano y del municipio de Gonzalo en contra del proyecto criminal de instalar una cementera en el parque nacional de los haitises, acuífero más importante de la Republica Dominicana.

Hasta este momento la lucha que hemos desarrollado a favor de la naturaleza y de la vida ha sido conducida de forma cívica y pacífica contando siempre con el apoyo de millones de dominicanos que se oponen a la perversidad que los depredadores y el gobierno dominicano que intenta convertir a los haitises en un cementerio.

Ni el chantaje del gobierno ni de la oligarquía nos van a detener en esta justa lucha que tenemos por la que rechazamos el chantaje


! La cemetera no pasara !

4 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

la huelga VA y va con fuerza

collado

BRAZA76 RESPONDER dijo...

SEÑORES, PRIMERO IMPONEN EL METRO. AHORA POR EL PAGO DE LOS ACEROS DE LAS VIAS DEL METRO PAGAREMOS CON NUESTRA FLORA,FAUNA Y HASTA NUESTRAS VIDAS SI SEGUIMOS DE MANSOS.

yo RESPONDER dijo...

Juan, queremos huelga Nacional, huelga contra la cementera

richo RESPONDER dijo...

persona como juan es que nesecita el pais quen no se dejes cantajear de la oligarquia ni del gobierno aunque tienes mucho critico es cierto pero lo que le apollamo somo mas y lo llevaremo al congreso nacional no hay ninguna duda,pa lante compañero juan ni un paso atra hasta la victoria siempres y fueras la cementera att. richard fabian

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba