GONZALO EN LAS CALLES : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 junio 2009

GONZALO EN LAS CALLES

Lecturas: counter

La comunidad de Gonzalo ha amanecido bajo protesta este miercoles y es que en horas de la madrugada se ha intentado llevar hasta la zona donde se construye la cementera maquinarias pesadas para la explotación minara, esto proboco que los jóvenes del campamento se colocaran en el camino de las maquinarias para impedir el paso, la policia que escoltaba a los equipos disparo contra los jóvenes y a golpes logro retirarlos del camio logrando así llevar los equipo al terreno.

En respuesta a esta acción la comunidad se ha tirado a la calle con quema de neumáticos y colocando obstaculo en las vias de acceso a Gonzalo.

1 comments :

JUAN HUBIERES DEL ROSARIO RESPONDER dijo...

Santo Domingo
11 de Junio del 2009


Juan Hubieres del Rosario
Presidente Fenatrano
Coordinador del Movimiento Rebelde



Reitera conjuntamente con las organizaciones que presiden su apoyo firme y militante a la lucha que viene librando la mayor parte del pueblo dominicano y del municipio de Gonzalo en contra del proyecto criminal de instalar una cementera en el parque nacional de los haitises, acuífero más importante de la Republica Dominicana.

Hasta este momento la lucha que hemos desarrollado a favor de la naturaleza y de la vida ha sido conducida de forma cívica y pacífica contando siempre con el apoyo de millones de dominicanos que se oponen a la perversidad que los depredadores y el gobierno dominicano que intenta convertir a los haitises en un cementerio.

Ni el chantaje del gobierno ni de la oligarquía nos van a detener en esta justa lucha que tenemos por la que rechazamos el chantaje


! La cemetera no pasara !





Juan Hubiere del Rosario

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba