COOPERATIVA BRINDA GRAN ESPECTACULO : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 junio 2009

COOPERATIVA BRINDA GRAN ESPECTACULO

Lecturas: counter

Hasta el momento la Cooperativa el Progreso es la Institución que ha presentado las mejores propuestas artísticas de las Patronales 2009, seguido del Plan Social de la Presidencia.

La cooperativa presentó el espectáculo los años dorado del merengue en donde los Bayaguaeros bailaron hasta pasada las doce de la media noche, en el caso del Plan social de la Presidencia, se presentó el salsero Sexapil quien con sus buenas canciones motivo durante una hora a los munícipes.


De igual manera estas dos instituciones ofrecieron al público la oportunidad de participar en diversos concursos por los cuales podían ganar buenas sumas de dinero, en el caso de la cooperativa esa noche se entregaron en premios la suma de Diez Mil Pesos distribuido en concursos de bachata, preguntas sobre la cooperativa, toma de refresco, y el mejor piropo a la reina, de su lado el plan social presentó un concurso de canto donde se entregaron nueve Mil Pesos en los tres primero lugares.

El caso del Domingo y FENATRANO, se montó una guerra de mambo con diferente grupos, lo que a muchos no llego, por la falta de orquesta y de renombre de los invitados, la gente esperaba más de FENATRANO y por eso fue una de las noches mas concurridas de las fiestas.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

el problema del milenium es que no se han dado ha respetar, el que pelee dentro del establecimiento debe pagar entre los 40 a50 mil pesos y se acaban los pleitos dentro del local y las autoridades proibir la venta de vevidas en la bomba y el entaponamiento de personas en ella, de lo contrario se podria producir tarde o temprano una explocion en dicha bomba

BRAZA76 RESPONDER dijo...

COMO QUE ESTE ANONIMO HA VISTO MUCHAS PELICULAS DE FICCION. UNA BOMBA NO ESPLOTA TAN FACIL. JA JA JA

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba