FELICIDADES ANA RITA : bayaguana04.com bayaguana04.com

18 mayo 2009

FELICIDADES ANA RITA

Lecturas: counter

Anoche nos ha hecho sentir orgullosos a todos los que te conocemos y sabemos lo valiosa que eres, no llegaste a obtener la corana, pero no nos quedamos ahí, sino que hay que ver lo lejos que llegaste y lo bien que lo hiciste, la inteligencia con que contestaste a cada pregunta y lo hermosa que estabas.

Felicidades y sabes que eres nuestra reina Monte Plata 2009 de la cual nos sentimos grandemente orgullosos los Bayaguaneros.

9 comments :

Emerson Vegazo dijo...

Nada de Bayaguana, Ana Rita es de los Dominicanos, Nuestra Reyna

Anónimo RESPONDER dijo...

Ms felicitaciones a todas y cada una de las participantes en este concurso de belleza,en especial a la representante de nuestra provincia la joven ana rita contrera.Es bueno senalarque los concursos de belleza se utilizan como canales para diferentes fines,entre ellos promocionar diferentes actividades de un pais y del concurso en si.No es suficiente en este tipo de concurso el tener un curriculum adecuado ,sino tener las caracteristicas fisicas y de actituc para en un futuro inmediato poder descolar todas las facetas de una reyna de esta indole.Prtiendo de esta aseveracion hay que destacar que si bien es cierto que nuestra candidata poseia los dotes cuantitativos para ser reyna,no es menos cierto que su escultural cuerpo le jugo una pequena mala jugada,producto de sus 5 pies y algunas pulgadas,que en el momento de la eleccion fue la unica ventaja que presento la comprtidora de san jose de ocoa,de todos modos hay que hacerse eco del gran trabajo desplegado por esta digna representante de la provincia monte plata.Y para los que piensan que estoy equivacado,si les he posible hagan un recuento de las ultimas reynas de belleza de nuestro concursos y veran que todas a ecepcion de isaura taveras han sido mujeres de mas de 5 pies y 8 pulgadas.Este comentario no se hace con la intencion de menospreciar el trabajo de nadie,sino con el interes de que entendamos que esto es un concurso en donde las esxpresiones fisicas juegan un papel de primerr orden

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICIDADES ANA RITA, POR PRIMERA VEZ VI EL NOMBRE DE NUESTRA PROVINCIA EN UN CERTAMEN DE BELLEZA Y CON QUE ORGULLO LE DECIA A LOS QUE ME RODEABAN QUE ERAS DE BAYAGUANA, ESPECIFICAMENTE DE MI PUEBLO... FELICIDADES POR LLEGAR A DONDE LLEGASTE Y REPRESENTARNOS CON TANTA ALTURA...

MIRIAN SOSA

Anónimo RESPONDER dijo...

PARA MI ERES LA REINA DE NUESTRA PROVINCIA ESMERALDA, DE MONTE PLATA. FELICIDADES DE TODO CORAZON, ESTABAMOS SEGUROS DE TU GRAN TALENTO, TU INTELIGENCIA Y TU GRAN CALIDAD HUMANA. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
HECTOR RODRIGUEZ

Anónimo RESPONDER dijo...

que orgulloso me senti al ver esta chica de mi pueblo hablar y sostener con orgullo que era de la provincia esmeralda que vien,si fueramos mas unidos como fue ahora nuestra provincia despegaria,que siga adelante que tiene mucho para dar.

Anónimo RESPONDER dijo...

Que bueno Ana Rita!
DEscuida lo mas importante es participar, eso es un lema en los deportes y bayaguana en una gran cuna del deporte pa lante.

No te desanime esto concursos no son tan limpios como parece, tu sabes, lo que hay en el camino

Anónimo RESPONDER dijo...

por lo menos participaste. ahora hacer campaÑa para la sindicatura de tu papa.

Anónimo RESPONDER dijo...

LA REYNA ANA RITA MOSTRO MUCHA SEGURIDAD Y INTELIGENCIA, QUEDO EN UNA BUENA POSICION,ES LA SEGUNDA MUJER MAS BELLA DE REP. DOM.

ENTRE TANTAS CON SUS MERITOS Y TAMBIEN BELLAS.

NERIS

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICIDADES A LAS PERSONAS QUE EDUCARON A ESTA JOVEN,SU FAMILIA, ES UN ORGULLO QUE SEA DE MI PUEBLO QUERIDO.

ANA RITA.
MUCHASSSSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!!!!!!

LA INDIA

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba