COPA DE BOXEO EN BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 mayo 2009

COPA DE BOXEO EN BAYAGUANA

Lecturas: counter

Continua bayaguana atrayendo más actividades deportivas en esta ocasión se trata de Un Gran Torneo de Boxeo que será celebrado en nuestro municipio.

El tercer torneo de boxeo Copa Ruddy Zapata, a celebrarse desde el cinco del próximo mes en Bayaguana, provincia Monte Plata, aglutinará a los mejores púgiles de categoría junior de la República Dominicana.

“Existe un gran entusiasmo en el ambiente del boxeo nacional por la celebración de este torneo”, expone la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata en nota de prensa.
En esta ocasión, en la justa participarán las selecciones de las regiones Sur, Este y Norte, así como la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y los locales de Monte Plata.


Indica que para esta oportunidad también han sido invitados boxeadores de Islas Vírgenes, Haití y Puerto Rico.

“La idea es darle un toque internacional”, expone la Asociación de Monte Plata, que preside el periodista Primitivo Cadete, en su nota de prensa. Añade que también existe la posibilidad de que en la justa participe la selección nacional junior.

La llegada de los atletas a Bayaguana está prevista para el cuatro del próximo mes y el acto de apertura será efectuado a las cinco de la tarde del día siguiente en el bajo techo de Bayaguana.

Se competirá durante tres días.
La categoría junior aglutina competidores con edades de 15 y 16 años, pero en la copa Ruddy Zapata también se permitirá la participación de púgiles con 17 años. “Concretamente, en la copa podrán participar boxeadores nacidos en los años 1992, 93 y 94”, se agrega en el documento de prensa.

Los organizadores recordaron que las dos versiones anteriores se llevaron a cabo en Sabana Grande de Boyá y Monte Plata y que en esta ocasión corresponde a Bayaguana.

Será un gran evento, se está trabajando con tiempo para garantizar su celebración exitosa”, sostiene la Asociación de Boxeo de Monte Plata.
viene del Listin Diario

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba