BIEN POR EL AYUNTAMIENTO : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 mayo 2009

BIEN POR EL AYUNTAMIENTO

Lecturas: counter

El Ayuntamiento Municipal solucionó un problema que desde hace mucho tiempo se venia presentado en la entra este del pueblo y es que la alcantarilla no era lo suficiente mente amplia para la cantidad de agua, sobre todo cuando llovía, la citada alcantarilla se encuentra frente al colmado de Elia, en la entrada del proyecto nuevo y del matadero como de los Cocos.

Estas obras son reclamadas por la comunidad, por lo que el Ayuntamiento se anota un tanto de solucionar el problema. Bien por ellos.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

lo bien bien esta parese que se esta informando por el internet el sindico que bien

Anónimo RESPONDER dijo...

Y QUE DICE EL SINDICO DE LA TALA DE ARBOLES EN ZONA DE LOS HAITICES????Y QUE DICE LA COOPERATIVA??Y QUE DICEN LAS FAMILIAS RICAS??Y QUE DICEN LOS SOCIALISTAS??Y QUE DICEN LOS PARTIDOS POLITICOS??Y QUE DICEN LOS EMPRESARIOS??
Y QUE DICEN LOS SINDICATOS??

BAYAGUANEROS, TODOS ESTOS MENCIONADOS SON EL MISMO GRUPO QUE SE JUNTA A COMER CHIVO Y A TOMAR VINOS CAROS EN FINCAS PRIVADAS DE NUESTRO PUEBLO NO TE DEJES CONFUNDIR NO DEJES QUE TE CURTAN A TI TAMBIEN.

Anónimo RESPONDER dijo...

PARA ESO SON LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE ADMINISTREN LOS BIENES DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO. Y EJECUTEN OBRAS DE BIEN SOCIAL,EDUCACION,PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE,AUTORIDADES Y DEMAS. NO ES PARA QUE POLITIQUERIA VARATAS DE FUTURAS CAMPAÑAS...

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba