LEONEL PROMETE DE NUEVO CONSTRUIR CARRETERRA BAYAGUANA HATO MAYOR : bayaguana04.com bayaguana04.com

05 marzo 2009

LEONEL PROMETE DE NUEVO CONSTRUIR CARRETERRA BAYAGUANA HATO MAYOR

Lecturas: counter

El presidente Fernadez en su rendicion de cuentas ante las Asamble Nacional volvio a prometer la construcción de la carretera Bayaguana, El Puerto, Hato Mayor, esta obra es esperado por muchos duranete más de 30 años y en el gobierno de Hipólito se dio inicio a los trabajos en la misma, pero se han paralizados y hasta la fecha solo tenemos la promesa del presidente, esperamos que en esta oportunidad, podamos ver construida está tan importante via de comunicación.

Ficha
Esta carretera unirá las provincias de monte Plata con la de San Pedro de Macoris y Hato Mayor a donde llegaremso los Bayaguaneros en menos de dos Horas, traería mejores condiciones de vida para los campos de Bayaguana, como Cocinero,Yuvina, El Copey, Pulgarin, Los Mamelles y el Guanito.

6 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Dios quiera que la arreglen ahora despues de tanto esperar, y si no vamos a tener que orar y ayunar los que viven en Bayaguana reunirse en el centro del parque y los que estamos fuera hacerlo en donde estemos porque ya yo creo que con huelga no conseguimos nada.perdon si a alguien no le gusta la idea pero asi yo creo que no se derrama sangre ni mueren inocentes.

Anónimo RESPONDER dijo...

Dice el refrán popular que las esperanzas mantienen: Bayaguana cumple en octubre 404 años de fundada, desde siempre está esperando un futuro mejor para sus ciudadanos/as.Sigamos esperando y luchando, y confiemos en la palabra del señor presidente, el montó los juegos nacionales que fueron más costosos.

Hector Rodriguez

Anónimo RESPONDER dijo...

Quiera Dios que asi sea de lo contrario tendremos que proclamarnos independientes, caiga quien caiga.
RLT.

Ferenice dijo...

Suena como una cancion del grupo MDO: ...Otra vez, me dejas en la nada y digo por que? y pienso que esto ya yo lo he vivido ....

Anónimo RESPONDER dijo...

Promesas y mas promesas...Senores los politicos no resuelven.

JOSE ENRIQUE RESPONDER dijo...

PROMESAS Y PROMESAS Y NA, QUE TRABAJEN Y QUE DEJEN DE SER TAN CHARLATANES Y BANDIDOS

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba