LADRONES DAO AL PECAO : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 marzo 2009

LADRONES DAO AL PECAO

Lecturas: counter

Una ola de robo está sacudiendo la población ya son barias las casas y los negocios victimas de esta, Al señor Agustín de Bancas Agustín le han robado en barias de sus bancas inversores, computadoras y otros objetos de valor, al señor Fran de de banca Fran en el barrio de la gallera le fue sustraída una planta de electricidad, también se reporta que los atracos a personas en horas de la noche se han convertido en una zozobra por lo cual le hasemos un llamado a la Policía Nacional con el fin de que intervenga poniendo fin a está situación tan lamentable.

6 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Linchen a esos ladrones como en Sur Y centro america y jamas lo haran y busquen la asociacion de derechos humanos y quemenlo tambien le enviare para la gasolina bayyyy

Anónimo RESPONDER dijo...

Ladron que le roba a ladron esta perdonado.!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo RESPONDER dijo...

LOS ROBOS NO SON SOLAMENTE EN LA ZONA URBANA, TAMBIEN EN EL CAMPO, NOSOTROS LOS AGRICULTORES ESTOMOS AL GRITO: SE LO ROBAN TODO--VACAS, GALLLINAS, CHIVOS, LOS VIVERES, LOS FRUTOS, LOS COCOS, AGUACATES... Y NO ENCONTRAMOS A QUIEN ACUDIR, ESOS LADRONES NUNCA CAEN PRESOS.

Anónimo RESPONDER dijo...

Ese comentario se parece mucho a uno que salio a relucir un dia en la universidad.

que aunque se dice muchas cosas buenas del inicio de nuestro pueblo, tambien se dijo que mientras los pobladores de Monte Plata se organizaron a ver como salian adelante, los de Bayaguana no tenian unidad ninguna y algunos se dedicaban a hacer robos y atracos a los que pasaban con ganados por aqui. Asi no llegaremos a ningun lado.

Anónimo RESPONDER dijo...

ese pueblo esta perdido al igual que el pais entero, si lo quieren arreglar hay que comensar quitando a las autoridades que son los primeros ladrones. Despues linchando a to esos ladroncitos de barrio. Lo que ese pais nesecita es un Trujillo.

Anónimo RESPONDER dijo...

Que verguenza, un paraiso como era nuestro querido Bayaguana, pero que vamos hacer, asi esta el mundo revuelto como un huevo y lleno de ladrones y criminales.
Que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba