EXPULSAN AL NATY Y A LOS 4 FANTASTICOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 marzo 2009

EXPULSAN AL NATY Y A LOS 4 FANTASTICOS

Lecturas: counter

Ustedes saben que en Bayaguana existe una asociación de Barberos, no conocemos bien de que se encarga, solo se que es quien descide el precio de los cortes de cabello, pues cuando suben los precios ponen un cartel firmado por dicha asociación, pues bién el caso es que para diciembre los Barberos aumentan los cortes, eso para buscar los chelitos del mes y generalmente los vuelven a colocar en su precio en enero, este año eso no pasó y los cortes sigueron a 150 con afeitada lo cual ha probocado disgustos en muchos que encuentran el precio alto para Bayaguana.

Cuando decimos Bayaguana nos referimos a que las fuentes de trabajo aca son pocas, como todos sabemos, y el dinero nos es cosa que abunde, El grupo de los cuatros fantasticos, como se hacen llamar Natty y los muchachos de su peluqueria decidieron bajar el precio hasta 125, pesos atendiendo a los clientes que se quejaban por lo alto del costo, ésto causó un revuelo grandisiomo y ha expulsado a Naty y a sus fantasticos de la asociación.

Ellos alegan que Natty y el grupo no consultaron a la asamblea y ha pesar de que pidieron disculpa por no haberlo hecho, la asociación decidió mantener el precio de 150 pesos, así que el que se quiera ahorrar 25 en una pelado debe ir a donde Naty.

10 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

asi mismo naty que se baya al mismo diablo esa asociacion q solo quieren rova y nobuerva mas a ella

Anónimo RESPONDER dijo...

Que asociciacion ni ocho cuarto, los monstrou de la barberia son Naty y los fantastico. cuando yo voy a santo domingo nadie mas me pone la mano en la cabeza que no sean eso especialista del corte. yaaa.

Anónimo RESPONDER dijo...

hermanos primero investiguen un poco mejor,,,nadie es mejor que nadie pero antes de tomar nota hay que investigar en ambos lados naty renuncio,,,osea se fue no lo expulsaron entiendase bien ,,,dar noticia no es hacer noticia,,,porque dar noticia es decir las cosas como son,,,, y no son los fantasticos son los ESPECIALISTAS... entiendase bien.

Anónimo RESPONDER dijo...

ESO LO Q SON UNO RIDICULO FARFULLERO FOX

Anónimo RESPONDER dijo...

El NATY es el numero ONE

Anónimo RESPONDER dijo...

bueno tipa de que es verdad es verdad si quieres preguntale al presidente de la asociacion,, a ver t k diablo importa si son fantasticos o k , yo me pelo con naty

Anónimo RESPONDER dijo...

a mi me da mi corte JUAN PLEURA el mas chevere de los BAYAGUANEROS el no piensa en cuanto le voy a pagar, sino, en cuan conforme quedaré con mi corte.

Coño, es que todos sabemos dar un corte, pero la gracia y el arte deben ser innatos. JUAN LA PLEURA ES EL BARBERO DE BAYAGUANA-
TODOS SABEN QUIEN SOY...

EL JUSTO

Anónimo RESPONDER dijo...

bueno yo cuando voy alla mi barbero es naty palante que tu eres sino el mejor uno de los mejores.

LA CHARY RESPONDER dijo...

HAY NATY Q BUENO AHORA TE VA A RENDIR MAS EL DINERO OSEAS PAPIS NO TENDRAS QUE DARLE TU CUARTO A OTRO.NO LE PARE A NA Y LO DE LOS 4 FANTASTICO SI ME GUSTO COMO USTEDES SON LOS MEJORES ESPECIALISTA ESO ES FARANDULA.


PEDRO JOSE(WALLY) YO ESPERO QUE AHORA Q NO HAY Q PAGAR ASOCION TE RINDAN MAS LOS BIRULOS OSEA(CHELITOS).


TONY, JOVANY;USTEDES SON DE LOS MIOS LO LLEVO EN EL CORAZON.

AH NATY ME VOY A LIMPIAR LAS CEJAS NADIE COMO TU BYE BYE BYE.

Anónimo RESPONDER dijo...

GRIS

Y QUE FUE? ESO NO ES SECRETO PARA NADIE MI PRIMO ES EL MEJOLLL UPSS PERDON EL MEJOR... NO LE PARES PRIMIS USTED SABE COMO ES TODO... PALANTE...

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba